México

OPPO recibe 12 premios de IA y lidera la innovación con el desarrollo del ecosistema digital mediante alianzas estratégicas

CIUDAD DE MEXICO, 29 junio de 2021 /PRNewswire/ -- OPPO, marca global líder en dispositivos inteligentes, participó recientemente en el "Computer Vision and Pattern Recognition Conference (CVPR) 2021", donde fue galardonada con un primer lugar, siete segundos lugares y cuatro terceros lugares, demostrando las fortalezas e innovaciones tecnológicas de la compañía en el área de inteligencia artificial (IA).

El equipo representativo de OPPO en CVPR 2021 forma parte del Departamento de Percepción Inteligente e Interacción del centro de investigación de OPPO en los Estados Unidos, como parte del Instituto de Investigación de OPPO. A través de la optimización y entrenamiento de algoritmos de inteligencia artificial, el esfuerzo del equipo de OPPO se materializó en premios en el Reto de Comportamiento Multi Agente, que evalúa la habilidad de un modelo de IA para entender, definir y predecir interacciones complejas entre agentes inteligentes, y ganó el primer lugar de entre 240 participantes en la categoría de Aprendizaje de Nuevos Comportamientos, segundo lugar en Clasificación Clásica y tercer lugar en Transferencia de Estilo de Anotación. Para ver la lista completa de premios visite este enlace. Estas tecnologías juegan un papel esencial en las líneas de producción de OPPO, donde estos algoritmos ayudan a los trabajadores a reducir errores operativos, asegurando su propia seguridad y calidad de los productos.

Los OPPO Reno5 Lite y Reno5 Z 5G incorporan estas funciones de mejora de colores en retratos con IA, mientras que el Reno5 Z 5G incorpora video retrato con IA, que genera colores más nítidos y brillantes, y es capaz de detectar las condiciones de luz para crear hermosos videos. Estas funciones son posibles gracias a la experiencia e investigación de OPPO en el ámbito de la IA, y la recepción del OPPO Reno5 Lite entre los consumidores mexicanos ha sido impresionantemente buena, pues el dispositivo se posicionó como el smartphone más vendido en el segmento de más de $8,000 de enero a mayo de 2021.

Adicionalmente, OPPO se unió a la junta de gobierno de "LF AI & Data Foundation". Esta organización fue establecida por Linux Foundation en marzo de 2018, y agrupa a 49 miembros de diversas industrias, cuya misión es construir una comunidad abierta de datos e inteligencia artificial, impulsando la innovación de código abierto en el área para así crear nuevas oportunidades para todos.

Rodrigo De Alba
Teléfono: +52 55 86121215
Correo: [email protected] 

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1554192/OPPO_joins_LF_AI__Data_Foundation_as_a_premier_member.jpg

FUENTE OPPO