EE.UU.

El lanzamiento de SSG en Oahu proporciona un puente estratégico hacia Tokio y APAC

DENVER y KAKAAKO, Hawái, 23 de junio de 2021 /PRNewswire/ -- Selling Simplified Group, Inc. (SSG) anunció hoy la apertura de una oficina en Oahu, Hawái, un movimiento estratégico para cerrar la brecha entre las zonas horarias de EE. UU. y APAC y establecer aún más el estatus de la compañía como líderes del mercado en la región de Asia y el Pacífico.

 

Selling Simplified announces the opening of a new office in Oahu, Hawaii, June 2021

 

Tras la apertura de una nueva oficina en Tokio a principios de 2021, los líderes de SSG necesitaban una forma estratégica de apoyar al mercado japonés y a otros clientes de APAC. Hawái demostró ser un lugar lógico y estratégico con una alta concentración de talentos japoneses y hablantes nativos.

"Consideramos que Hawái está justo entre la parte continental de EE. UU. y APAC, lo que hace que la zona horaria sea óptima y la posibilidad de encontrar hablantes de japonés sea alta", dijo Lauren Whife, vicepresidenta de operaciones de SSG. "Esto realmente podría ser un centro de operaciones para Selling Simplified, con su capacidad para brindar soporte a clientes de EE. UU. y APAC".

El director de operaciones y cofundador, Jag Sidhu, añadió: "Al emplear talento a nivel local y centrarse en hablantes nativos, SSG ha podido penetrar en mercados históricamente cerrados y seguir creciendo durante una pandemia mundial". La mudanza a Hawái enfatiza la estrategia de hiperlocalización de la compañía y se enfoca en el crecimiento de APAC, proporcionando a la región datos enriquecidos en el idioma.

"Entrar en Japón con la pandemia en este momento es imposible. Intentar establecer una operación allí a través de COVID es igualmente imposible", dijo Sidhu. "Así que necesitábamos establecer nuestra presencia en Japón y ofrecer servicios de manera local. El beneficio de tener hablantes nativos en Hawái es que podemos comprender el mercado y eso hace que nuestros datos sean mucho mejores". 

Además, la operación de SSG en Oahu está garantizada para generar empleos para los lugareños, muchos de los cuales provienen directamente de la industria del turismo, que experimentó una pérdida significativa de empleos debido a la pandemia.

Tras el anuncio, Lauren Whife, recientemente nombrada vicepresidenta de operaciones, se trasladará a Hawái para ejecutar operaciones globales. "Esta es una posición única para nosotros", dijo Whife. "Hemos creado equipos realmente asombrosos para los datos y la entrega en APAC y EE. UU., Y tener este tipo de acceso a ambas regiones durante una pandemia nos permite brindar un respaldo más completo a nuestros clientes".

Selling Simplified está fuertemente posicionado como líderes del mercado de generación de demanda en APAC. "Es un momento muy emocionante para SSG, y no tendríamos esta oportunidad sin el crecimiento que hemos visto en los últimos 18 meses", dijo Whife.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1537789/Selling_Simplified_Oahu.jpg