América del Sur

CCBA colabora con Flintfox y Microsoft para agilizar la gestión de precios, promociones y descuentos

- Coca-Cola Beverages Africa colabora con Flintfox y Microsoft para agilizar la gestión de precios, promociones y descuentos

LONDRES, 2 de junio de 2021 /PRNewswire/ -- Como parte de un programa de transformación digital en curso en sus plantas de embotellado, Coca-Cola Beverages Africa (CCBA) está colaborando con los expertos en gestión de precios y descuentos Flintfox, y con Microsoft para modernizar el uso de la tecnología. La colaboración ayudará al gigante embotellador a retirar las soluciones heredadas, para gestionar mejor los precios y superar los retos existentes en todas las etapas de la cadena de suministro.

La colaboración entre Microsoft y Flintfox ayuda a CCBA a acelerar su viaje de transformación digital, a través de sistemas digitales sin fisuras que permiten que toda la empresa funcione como una sola.

El director de Flintfox EMEA, Mark Conway, dijo: "Es un momento emocionante para trabajar con CCBA, ya que dan vida a su visión de transformación digital a través de Microsoft Dynamics 365 y emprenden un camino de crecimiento acelerado. Nuestras soluciones inteligentes reducirán los costes operativos, crearán ganancias de productividad y prepararán las operaciones para el futuro. Es más, proporcionaremos precisión de precios en tiempo real en todos los canales de CCBA y ofreceremos un ROI significativo y medible para el negocio."

El responsable de información de Coca-Cola Beverages Africa, Joshua Motsuenyane, dijo: "Dado que CCBA nació de una fusión de diferentes empresas, hay una serie de redundancias de infraestructura, duplicaciones de suministros y líneas de responsabilidad que estaban desdibujadas. Necesitábamos perfeccionar la capacidad general de la empresa para operar como una sola y mejorar la transparencia y la visibilidad de los precios. Flintfox y Microsoft nos ayudaron a elaborar una estrategia para gestionar mejor los precios avanzados, la gestión de las promociones y los precios complejos de la cadena de suministro, así como a proporcionar una hoja de ruta para el futuro. Esta integración con Flintfox y Microsoft moderniza la forma en que utilizamos la tecnología en todo nuestro panorama informático y nos permite retirar por completo los sistemas heredados."

Gavin Holme, director de servicios de consultoría, Microsoft South Africa dijo: "Los precios de Trade Revenue Management y RMx de Flintfox ampliaron las capacidades de nuestras soluciones de Finanzas y Operaciones, permitiendo la transformación digital de CCBA. Con Dynamics 365, Microsoft 365 y Azure, CCBA logrará su objetivo de unificar las operaciones y ajustar los procesos de forma inteligente en tiempo real."

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1522996/Flintfox_CCBA_Microsoft.jpg