Centro América

CCELL establece un nuevo estándar de seguridad de vapeador

CCELL establece un nuevo estándar de seguridad de vapeador con la mejora de los cartuchos 316L de acero inoxidable

SHENZHEN, China, 23 de abril de 2021 /PRNewswire/ -- CCELL, la marca líder mundial de vaporizadores, ha actualizado el material del componente del núcleo de su cartucho a acero inoxidable 316L de grado médico, estableciendo un nuevo punto de referencia de cara a la seguridad dentro de la industria.

CCELL cartridges with upgraded 316L stainless steel core component

El acero inoxidable es resistente a la corrosión, a pesar de que algunos grados funcionan mejor que otros. El acero inoxidable 316L ofrece una excelente resistencia a la corrosión, comúnmente utilizado en dispositivos médicos, equipos farmacéuticos y procesamiento de alimentos. Por este motivo, CCELL aplicó este acero inoxidable de nivel médico al componente central del cartucho del vaporizador, con el fin de servir como desafío para los estándares de seguridad más elevados.

Un cartucho, o "carrito", es un pequeño tanque que rellena de forma previa el aceite y que ha sido diseñado para vapear. Los cartuchos pueden estar hechos de una combinación de plástico, metal y vidrio.

Debido a las preocupaciones causadas en las personas, varios estados, como California y Michigan, han llevado a cabo regulaciones estrictas que requieren que los fabricantes de productos demuestren el cumplimiento midiendo los metales pesados primarios, incluido el plomo (Pb), el arsénico (As), el cadmio (Cd), el mercurio (Hg), y muchos más. Todos los niveles deben estar por debajo de los límites máximos para conseguir un certificado de análisis de un laboratorio autorizado.

Las muestras de productos mejoradas de CCELL se enviaron para realizar su análisis a un laboratorio autorizado del sur de California, y más tarde recibieron su certificado de análisis. Además, los resultados de las pruebas muestran que cuando se usan junto a diversos aceites, los productos han superado de forma destacada los requisitos de los estándares regulatorios de California y Michigan, demostrando una vez más el compromiso de CCELL para ir más allá del cumplimiento y establecer un nuevo estándar de seguridad en el campo de los vaporizadores.

En la actualidad, CCELL ya ha actualizado la mayor parte de sus líneas de productos, incluyendo la mayor parte de los 510 hilos (boquilla de ajuste a presión), cápsulas y cartuchos desechables. Los dos productos restantes están programados para una actualización a finales de este año.

"Aunque el mercado de vaporizadores está lleno de productos de baja calidad y de bajo precio que comprometen la seguridad, CCELL siempre ha situado la seguridad como una prioridad máxima desde el principio. Llevamos un control de calidad muy destacado, que abarca desde las materias primas hasta los productos terminados. Nuestra materia prima cuenta con el certificado de la FDA y RoHS. Y los productos terminados se fabrican en instalaciones certificadas por ISO y cGMP. Al hacer el cambio al acero inoxidable 316L, llevamos a cabo la superación de nuestros ya de por sí elevados estándares de seguridad de cara a crear una experiencia más agradable", comentó Joe S., vicepresidente de CCELL.

Como industria boyante, la última sociedad dentro de la cartera de CCELL, Smoore International Holdings Limited ("SMOORE"), va a seguir invirtiendo en investigación y desarrollo y se esfuerza continuamente por mejorar la seguridad de los productos. En el año 2020, SMOORE invirtió el 4,2% de sus ingresos en I+D, y en la actualidad cuenta con un número significativo de patentes en el campo de la tecnología de atomización. Respaldado por las sólidas capacidades de SMOORE, CCELL planea expandir su crecimiento invirtiendo más en I+D y estableciendo institutos de investigación a nivel mundial. Estos permitirán a CCELL poner en archa una investigación y desarrollo en profundidad acerca de la atomización, la transmisión, la absorción y la seguridad del producto eficientes en 2021 y más allá de este año.

Acerca de CCELL

CCELL es un innovador y pionero mundial con la misión de llevar los vaporizadores portátiles a la perfección. CCELL nació en la sede de Shenzhen Smoore Technology Limited, que tiene 12 años de experiencia en la industria de la vaporización. Con recursos avanzados de I+D, una sólida capacidad de producción y un sistema de control de calidad confiable, CCELL ha actualizado con éxito el estándar industrial de tecnología de vaporización, mientras que otros intentan seguirlo.

Para más información visite: https://www.ccell.com/

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1488542/1.jpg