EE.UU.

Boeing y Rossell Techsys, una asociación de 100.000 entregas y sigue en marcha

  • 50.000 entregas para Apache, el helicóptero de combate polivalente más avanzado del mundo

BENGALURU, India, 7 de junio de 2022 /PRNewswire/ -- Rossell Techsys ha anunciado hoy la finalización de 100.000 entregas a Boeing para sus diversas plataformas, incluyendo 50.000 entregas sólo para la plataforma Apache. La asociación estratégica sigue fortaleciéndose con la fabricación por parte de Rossell Techsys de arneses de cables y paneles eléctricos para el AH-64 Apache, además de arneses de cables para otras plataformas de Boeing, entre ellas V-22 Osprey, CH-47 Chinook, F-15 y F/A-18 Super Hornet, T-7 Red Hawk, KC 46A y MQ-25. 

Boeing_Rossell_Techsys_Partnership

Rossell Techsys ha fabricado estas piezas en su vanguardista Centro de Excelencia (COE) en Devanahalli, Bangalore. Torbjorn (Turbo) Sjogren, Vicepresidente de Gobierno Internacional y Defensa de Boeing Global Services; Ashwani Bhargava, Director Senior de Gestión de Proveedores de la India; Rishab Gupta, Director de Rossell India Ltd., y otros ejecutivos de Boeing y Rossell Techsys estuvieron presentes para marcar el hito de la entrega.

"Este es un paso importante en el compromiso continuo de Boeing y Rossell Techsys de fabricar componentes avanzados y de alta calidad en la India", dijo Torbjorn (Turbo) Sjogren, Vicepresidente de Gobierno Internacional y Defensa de Boeing Global Services. "Nuestra colaboración con los proveedores de la India está contribuyendo a reforzar aún más la cadena de suministro global de Boeing y a desarrollar el ecosistema aeroespacial y de defensa de la India", añadió.

Rossell Techsys, socio de Boeing desde hace mucho tiempo, ha logrado otro hito, al haber dado un gran salto de ser una empresa emergente en 2011 a convertirse en un proveedor clave en la visión "Aatmanirbhar Bharat" de la India, que promueve la indigenización y la autosuficiencia en la fabricación de productos de defensa.  La empresa también se ha asociado con Boeing para sus iniciativas de RSC en el marco de "Skill India" y ofrece oportunidades a las personas con capacidades diferentes, todo lo cual ha contribuido significativamente a este hito.

"Nuestro objetivo es ofrecer al mundo productos de calidad de referencia fabricados en la India. Este logro es un ejemplo de nuestro compromiso con la causa de un "Aatmanirbhar Bharat" y de atraer más oportunidades aeroespaciales y de defensa a la India. Valoramos nuestra asociación con Boeing y el estímulo que nos han dado para trabajar en muchas plataformas prestigiosas de Boeing", dijo Rishab Gupta, Director de Rossell Techsys.

"Los proveedores indios son una parte integral de la cadena de suministro global de Boeing, y Rossell Techsys ha estado fabricando y entregando componentes críticos para las plataformas clave de defensa de Boeing con calidad y precisión", dijo Ashwani Bhargava, Director Senior de Gestión de la Cadena de Suministro de Boeing India. "Estamos trabajando estrechamente con nuestros proveedores en la India para apoyar la salud de la cadena de suministro, identificar nuevas formas de impulsar la innovación y ofrecer un mayor valor a nuestros clientes" añadió. 

Acerca de Rossell Techsys 

Rossell Techsys, es la división aeroespacial y de defensa de Rossell India Limited, una empresa que cotiza en bolsa. Opera desde unas instalaciones de última generación de 225.000 pies cuadrados, calificadas como LEED Gold, en Bangalore, proporcionando servicios de ingeniería y fabricación a medida en cableado eléctrico y sistemas de interconexión, integración de sistemas electrónicos y sistemas, equipos de prueba y servicios de soporte de productos postventa. Visite https://www.rosselltechsys.com 

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1833192/Boeing_Rossell_Techsys_Partnership.jpg
Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1770256/Rossell_Techsys_Logo.jpg

 

Rossell_Techsys_Logo