EE.UU.

EL ZAMARAD INGRESA AL CODICIADO CÍRCULO DE GANADORES

Se inició la carrera por la escultura de un equino creado a partir de una esmeralda de 17.420 quilates, el NFT más valioso de Cardano, que demuestra la propiedad de un activo físico extremadamente raro

SAN FRANCISCO, 3 de junio de 2022 /PRNewswire/ -- El ZAMARAD, una escultura de un equino creada a partir de una esmeralda, ocupa un lugar especial en el mundo de los activos basados en la cadena de bloques.

El valor de esta obra maestra única de la cabeza de un equino con ojos en llamas atrae la atención de manera inmediata e imperiosa. Tallada en la ladera de una montaña en Bahía por el artista brasileño Florinaldo Souza dos Santos, se esculpió totalmente en una esmeralda, una de las más raras de su tipo que se haya descubierto en los últimos tiempos, en un espécimen de matriz de biotita, esquisto y cristal.

Con un peso de alrededor de 60 kilos y 17.420 quilates en total, una piedra de tal magnitud y valor requiere de su escultor muchísima paciencia para lograr tal perfección. Dos Santos tardó seis meses en esculpir cada detalle de manera minuciosa.

"Un error y puedes poner en peligro toda la piedra", afirmó.

Los esfuerzos del artesano valieron la pena: la presencia majestuosa del ZAMARAD es imponente, sus ojos penetrantes electrizan,  y es un símbolo cultural de coraje y libertad, de un espíritu desenfrenado y de fuerza.

La exhibición ideal para tal rareza: el exclusivo mundo de la tecnología de cadena de bloques. El ZAMARAD ingresa a la plataforma de cadena de bloques Cardano, con una prueba de propiedad digital de NFT de alto nivel.

En consonancia con este activo físico único, la escultura del equino creado a partir de una esmeralda se ofrecerá en una subasta inversa: con un precio inicial en ADA de 100 millones, el precio se reducirá en 10.000 ADA cada 10 minutos, hasta alcanzar un total de 40 millones de ADA para luego restablecerse en 100 millones de ADA.

El origen, el material, la autenticidad y la procedencia del ZAMARAD, que actualmente forma parte de una colección privada de arte, fueron escrupulosamente auditados por numerosos gemólogos independientes.

La total transparencia, desde las tasaciones oficiales y la capacidad de custodia hasta la disponibilidad de la documentación, garantiza la integridad de la adquisición, con un control total sobre la escultura tanto en el mundo digital como en el físico. La fraccionalización del NFT del Zamarad puede ofrecer al inversionista una opción inteligente de retorno de la inversión.

Para el exigente coleccionista de arte, aficionado a los NFT e inversionista, esta carrera única en la vida es una victoria absoluta.

Contactos:
Michele Bertolli
[email protected] 
+1 650.278.8905
https://zamarad.io

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1831717/Exhibit_A1_The_Zamarad.jpg

 

 

FUENTE The Zamarad