América del Sur

Lyca Mobile implementará la solución aceleradora de gestión de valor del cliente (CVM) de Flytxt en Europa y Estados Unidos tras un exitoso programa piloto

Un acelerador de CVM impulsado por Inteligencia Artificial para proporcionar insights accionables que permitan maximizar los resultados comerciales de las interacciones personalizadas con los clientes a través de sistemas de CX como Salesforce Marketing Cloud

DUBAI, UAE, 27 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- Lyca Mobile, uno de los operadores de redes virtuales móviles (MVNO) más grandes del mundo, implementará el acelerador de gestión del valor del cliente (Customer Value Management - CVM) impulsado por Inteligencia Artificial (IA) de Flytxt en sus siete mercados más significativos: Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Estados Unidos y Reino Unido.

Lyca Mobile deploys Flytxt's AI solution

Lyca Mobile anunció la implementación de soluciones de Salesforce a principios de este año, a fin de unificar los datos y las interacciones de los clientes en múltiples canales con el objetivo de impulsar interacciones personalizadas. El acelerador de CVM de Flytxt proporcionará insights accionables para clientes y productos, a fin de que Lyca maximice el valor del ciclo de vida del cliente (Customer Lifetime Value - CLTV) a lo largo de estas interacciones personalizadas.

El acelerador de CVM es una IA diseñada con un fin específico, que se integra a la perfección con cualquier entorno de CRM o CX para ofrecer inteligencia accionable que permita maximizar el CLTV. Su poder se demostró durante un proyecto piloto de un mes en uno de los mercados europeos de Lyca Mobile. Lyca aprovechó los insights predictivos del acelerador mientras ejecutaba campañas de marketing a través de Salesforce Marketing Cloud, lo que ha dado como resultado un aumento del 1,3% en el ingreso promedio por usuario (ARPU).

Jogan Satkunanathan, Director de Precios y Gestión de Productos de Lyca Mobile, expresó: "A medida que ingresamos a la siguiente fase de nuestro ambicioso proceso de crecimiento, queremos situar a los clientes y las capacidades digitales en el centro de nuestra estrategia comercial. Con sus soluciones pioneras de IA, Flytxt es un socio perfecto para que Lyca Mobile comprenda mejor las necesidades de los clientes y ofrezca experiencias de alta calidad".

El Dr. Vinod Vasudevan, CEO de Flytxt, afirmó: "Los proveedores de servicios de comunicaciones tienen una gran cantidad de datos, pero a menudo carecen de la tecnología necesaria para impulsar decisiones basadas en datos que maximicen el CLTV, un indicador de desempeño fundamental para todo negocio por suscripción o basado en el uso. El acelerador de CVM utiliza IA comprobada y bien entrenada para lograrlo. Nos complace apoyar a Lyca Mobile a través de nuestra solución única, que los ayudará a impulsar significativamente los resultados de sus iniciativas de CX".

Ankit Rai, Director de Retención y CRM/CVM de Lyca Mobile, agregó: "Nos hemos propuesto la misión de llevar el relacionamiento con los clientes al siguiente nivel y ofrecer una experiencia personalizada y contextualmente relevante en cualquiera de nuestros puntos de contacto. El acelerador de CVM de Flytxt aporta una comprensión más profunda del comportamiento de uso y la predicción de las necesidades de los clientes. El proyecto piloto demostró que con insights accionables basados en datos podemos mejorar aún más el valor de las interacciones con los clientes en nuestros sistemas existentes de CX y forjar con ellos una relación a largo plazo".

El acelerador de CVM aprovecha la galardonada IA de Flytxt, que ha sido diseñada y entrenada utilizando insights del mundo real provenientes de más de un billón de consumidores y trillones de puntos de datos. La alianza con Lyca Mobile marca la primera vez que estos recursos se implementarían en los Estados Unidos y Europa.

Acerca de Flytxt

Flytxt empodera a grandes empresas de todo el mundo en la solución de uno de los desafíos fundamentales de los negocios por suscripción o basados en el uso: cómo maximizar el CLTV. Flytxt es el socio tecnológico de confianza de más de 80 empresas digitales en más de 50 países, así como de los principales proveedores de las plataformas de CX para la maximización del CLTV. Su galardonada IA patentada de maximización del CLTV ha sido diseñada y entrenada utilizando insights y patrones del mundo real provenientes de más de un billón de consumidores y trillones de puntos de datos.

[email protected]

Acerca de Lyca Mobile

Lyca Mobile es uno de los operadores de redes virtuales móviles más grandes del mundo que opera en 23 países de cinco continentes, incluidos el Reino Unido, Estados Unidos y grandes sectores de Europa. Es uno de los líderes de mercado en el mercado internacional de llamadas móviles prepago, con más de 16 millones de clientes en todo el mundo. Lyca Mobile forma parte de Lyca Group, una corporación multinacional británica que ofrece productos y servicios de bajo costo y alta calidad en todo el mundo.

www.LycaMobile.co.uk

Photo: https://mma.prnewswire.com/media/1825817/lyca_Flytxt.jpg

FUENTE Flytxt