EE.UU.

Unison adquiere PRICE Systems para incrementar capacidades y presencia mundial

DULLES, Virginia, 21 de abril de 2021 /PRNewswire/ -- Unison, el proveedor líder de software e información de gestión de contratos, administración de programas y adquisiciones para contratistas gubernamentales y agencias federales, anunció hoy la adquisición de PRICE Systems, LLC, el proveedor líder a nivel mundial del software avanzado de ingeniería Model-Based Cost Engineering™ para apoyo a decisiones.

www.unisonglobal.com

En conjunto, Unison y PRICE Systems prestan servicios a las misiones gubernamentales más avanzadas del mundo, a profesionales de adquisiciones, a contratistas gubernamentales y a fabricantes.

"Los programas esenciales de nuestros clientes siguen creciendo de manera más compleja.  Las mejores prácticas de PRICE Systems, el liderazgo eficaz y el inigualable software basado en datos son las mejores herramientas para gestionar la complejidad y reducir el riesgo", afirmó Reid Jackson, director ejecutivo de Unison.

"La combinación del software empresarial de Unison y la plataforma Insight con nuestros análisis, algoritmos y software avanzados de modelado brindará una serie de nuevos beneficios y capacidades a las organizaciones líderes", expresó Tony Demarco, director ejecutivo de PRICE Systems.

Acerca de PRICE Systems 

PRICE® ofrece soporte factual a las decisiones y software analítico, poder predictivo y estimaciones confiables.  Durante más de 45 años, organizaciones gubernamentales de todo el mundo, sus socios proveedores y diferentes fabricantes comerciales líderes han confiado en la experiencia comprobada y el desarrollo continuo de PRICE, en sus mejores prácticas y en el software de cálculo de costos impulsado por la investigación.  PRICE MBCE™ les permite a ingenieros, expertos en precios y líderes de programas y desarrollo de negocios estimar costos, horarios y riesgos de manera más rápida, precisa y consistente.

PRICE Systems tiene oficinas en los Estados Unidos en Nueva Jersey y Ohio, y a nivel internacional en Francia, Reino Unido y Alemania.

Acerca de Unison 

El software seguro en la nube y en instalaciones, el mercado y los productos de información de Unison albergan a más de 200.000 usuarios de los principales contratistas federales de primer nivel, de todas las agencias del gabinete de los Estados Unidos y de los principales programas del Departamento de Defensa de los Estados Unidos. Todo el desarrollo y soporte de software se lleva a cabo dentro de los Estados Unidos.

Durante más de 30 años, Unison ha avanzado continuamente en soluciones de software e información para ayudar a los clientes a desarrollar sus misiones de manera eficiente. Unison tiene su sede en Dulles, Virgina, con oficinas en Tysons Corner, Virginia; Clearfield, Utah; y San Diego, California.

Para obtener más información, visite www.UnisonGlobal.com

PRICE Systems

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1221336/UNISON_Logo.jpg 
Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1490859/PRICE_Systems_Logo.jpg

FUENTE Unison