EE.UU.

Giant Food anuncia su regreso a Washington, D.C. para la 30.ª Giant National Capital Barbecue Battle anual

El evento contará con deliciosas muestras de comida y bebida, varias competencias de cocina, música en vivo y mucho más en el corazón de la capital del país 

USO-Metro fue nombrado beneficiario oficial de la Barbecue Battle

LANDOVER, Maryland, 16 de mayo de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ Por séptimo año consecutivo, Giant Food, la principal cadena de supermercados regional del área metropolitana de Washington, D.C., será el patrocinador principal de la 30.a Giant National Capital Barbecue Battle anual. Después de que se realizara de manera virtual los dos últimos años, el evento vuelve a ser presencial en Washington, D.C. este sábado 25 y domingo 26 de junio, y beneficiará a USO of Metropolitan Washington-Baltimore.

Giant BBQ Battle Logo

El evento de dos días que se lleva a cabo sobre las icónicas avenidas Pensilvania y Constitution, entre las calles 3.a y 7.a, contará con una deliciosa barbacoa y muestras de comida a la parrilla todo el fin de semana, 30 bandas que se presentarán en tres escenarios, chefs famosos, autores de libros de cocina y apariciones de deportistas profesionales locales, muestras de cerveza artesanal y vino, concursos de cocina y mucho más.

"Estamos encantados de volver de forma presencial este año para celebrar la 30.a Giant National Capital Barbecue Battle anual", expresó Ira Kress, presidente de Giant Food. "Esperamos que este sea el mejor hasta ahora y celebrar la comida, la diversión y el inicio del verano con nuestras comunidades locales, todo mientras recaudamos dinero y generamos conciencia para apoyar a USO-Metro".

El pabellón de degustación "Taste of Giant" y la carpa Giant Local Flavors contarán con una amplia variedad de muestras de barbacoa gratuitas y, para un maridaje perfecto, se ofrecerán de vino y cerveza artesanal para degustar en la carpa Giant Corks to Caps o para comprar en Budweiser Beverage Gardens. Los asistentes también pueden inspirarse aprendiendo de los mejores chefs de barbacoa y asadores famosos de la televisión, como Myron Mixon y Tuffy Stone, y mirando varios concursos de cocina como el Military Chef Cook-Off con miembros de USO-Metro. La zona Giant Kidz ofrecerá diversión para toda la familia, con paseos gratis, juegos, degustaciones y más.

El equipo de expertos nutricionistas de la tienda de Giant también se asociará con Dole y compartirá consejos alimentarios saludables y muestras de productos Dole en la carpa Giant Healthy Living. Los farmacéuticos de Giant ofrecerán exámenes médicos gratuitos y distribuirán productos de salud y bienestar en la carpa Giant Health & Wellness.

Entre los artistas musicales que se presentarán en los tres escenarios durante el fin de semana se encuentran American Authors, Trevor Daniel, Nighthawks, Vertical Horizon, The Chuck Brown Band, Sam Grow y muchos más.

A través de su patrocinio del evento desde 2016, Giant Food ha recaudado millones de dólares para sus beneficiarios, incluidos más de $1.25 millones para USO-Metro solo el año pasado. Los clientes de Giant tienen la oportunidad de apoyar a US-Metro desde el viernes 29 de abril hasta el 2 de junio en todas las tiendas al momento de pagar sus compras; para hacerlo pueden redondear el cambio en su factura a la cantidad de dólares más cercana. También pueden comprar libretas de cupones por $5 en su tienda local, las cuales están valoradas en más de $70. Todos los ingresos irán directamente a USO-Metro.

"Un grupo al que nunca le podemos dar la espalda es nuestro ejército. Sus vidas consisten en el cambio, la lucha y el sacrificio por nuestro país", señaló Lisa Marie Riggins, Esq., directora ejecutiva de USO National Capital District. "Al apoyar plenamente su campaña anual Round Up en la tienda y la Barbecue Battle, Giant ha establecido el estándar de oro para las acciones, no las palabras. Gracias al compromiso inquebrantable de Giant con nuestros hombres y mujeres que prestan su servicio, USO ha podido mantener el apoyo de sus tropas sin interrupciones. Esta alianza ha sido fundamental para nuestro éxito".

Las entradas para Giant National Capital Barbecue Battle están disponibles en línea en www.BBQDC.com o en las puertas del sitio del evento. Los clientes de Giant también pueden visitar su tienda local y comprar una libreta de cupones USO-Metro, la cual incluye un cupón para comprar una entrada y recibir otra gratis. La entrada es gratuita para niños menores de 12 años que vayan acompañados de un adulto. Para obtener más información sobre las actividades, consultar el programa de eventos o comprar una entrada, visite www.BBQDC.com.

Acerca de Giant Food
Desde que abrió su primera sede hace más de 85 años en Washington, D.C. en 1936, Giant ha formado parte integral de las comunidades y clientes a los que presta servicios. Giant está comprometido con ser un mejor vecino y ha establecido cuatro pilares principales de donación que abordan la inseguridad alimentaria local, el apoyo a los militares, la investigación oncológica pediátrica y la igualdad social. Giant tiene su sede en Landover, Maryland, y opera 164 supermercados en Virginia, Maryland, Delaware y el Distrito de Columbia con aproximadamente 20,000 asociados. Entre las 164 tiendas se incluyen 152 farmacias de servicio completo, 83 sedes de PNC Bank de servicio completo y 26 establecimientos Starbucks. Giant se adapta a todas las formas en que los ocupados clientes de hoy quieren comprar, ya sea en la tienda física como en línea. Con 159 puntos de recogida de Giant y entregas disponibles en todos sus mercados, los clientes tienen opciones aún más cómodas al alcance de la mano para obtener los mejores productos y precios, en cualquier moento y de la manera que elijan. Para obtener más información sobre Giant, visite: www.giantfood.com.

Acerca de Giant National Capital Barbecue Battle
Celebrando ahora su 30.o año, Giant National Capital Barbecue Battle se ha convertido en uno de los festivales gastronómicos y musicales más grandes y únicos del país. Para celebrar el arte de la cocina y el placer de comer, la Barbecue Battle ofrece a los residentes del área metropolitana de Washington y de toda la costa este la oportunidad de disfrutar del pasatiempo favorito de los Estados Unidos justo aquí, en la capital del país. Para obtener más información sobre la Barbecue Battle, visite www.BBQDC.com.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1805413/Giant_BBQ_Battle_Logo.jpg

FUENTE Giant Food