Centro América

129.ª Feria de Cantón: innovadores fabricantes de césped artificial dan forma al mercado global en rápido crecimiento

GUANGZHOU, China, 20 de abril de 2021 /PRNewswire/ -- La 129.a Feria de Cantón, que se lleva a cabo en este momento, presenta diversos productos de césped artificial de más de 300 expositores. China es actualmente el mayor fabricante y exportador de césped artificial y su producción y ventas siguen creciendo de manera exponencial. Se espera que, para 2027, el mercado alcance los USD 4.200 millones.

129.ª Feria de Cantón: innovadores fabricantes de césped artificial dan forma al mercado global en rápido crecimiento (PRNewsfoto/Canton Fair)

Las estadísticas de la aduana de China indican que el país exportó 242 millones de metros cuadrados de césped artificial en 2020, por un total de USD 1.210 millones. En comparación con la hierba natural, el césped artificial está hecho de materiales de resina sintética que son fáciles de instalar, tienen buena resistencia a la abrasión y no requieren agua para su mantenimiento.

Para adaptarse mejor a los cambios en las tendencias del mercado global, un número cada vez mayor de empresas chinas han dedicado esfuerzos significativos de I+D a la innovación. CC Grass, fabricante de césped artificial con sede en Nanjing, ha exportado a más de 120 países. Durante la 129.ª Feria de Cantón, la compañía exhibirá 131 productos, incluido su último producto PRT que ganó el Premio CF de bronce de la Feria de Cantón.

"La Feria de Cantón es una plataforma fundamental para que podamos expandirnos al extranjero. Justo antes de la 129.aFeria, firmamos un acuerdo de césped para actividades recreativas con un comprador brasileño que llegó a nosotros durante la Feria de Cantón 2020. El crecimiento de ventas de la industria a nivel internacional proviene principalmente del césped para actividades recreativas", afirmó el Sr. Zhang, director de ventas de CC Grass. En 2020, la compañía produjo 53,71 millones de metros cuadrados de césped, un incremento interanual del 31,08 % y un crecimiento importante del 20,05 % con respecto a las ventas internacionales.

"En la actualidad, los indicadores de desempeño de nuestros productos en I+D han superado los altos estándares industriales de calidad profesional de la FIFA. El producto PRT tiene capacidades de rápido drenaje y un alto nivel de firmeza. Ya que no contiene sustancias químicas y es 100 % reciclable, es altamente propicio a la manipulación segura y la protección ambiental", agregó Zhang.

Entretanto, Bellinturf, un importante productor de césped artificial para paisajismo y deportes, también está presentando 129 productos durante la actual Feria de Cantón. Su serie de productos ganadores de los Premios CF, Bellin-GRE (Green, Recyclable, Eco-friendly o Verdes, Reciclables, Amigables con el Ambiente) se puede utilizar en diversos escenarios. A diferencia del diseño tradicional donde la parte inferior es negra, Bellin-GRE utiliza un color verde con goma transparente más agradable desde el punto de vista estético. Todas las partes del césped artificial, desde el hilo de pasto hasta la tela de la base y la goma, son 100 % reciclables. Su exclusiva tecnología también garantiza un césped más suave para una instalación más sencilla.

Para registrarse para más oportunidades de negocios, por favor, visite https://buyer.cantonfair.org.cn/en/register/selectiveId

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1491899/1.jpg

FUENTE Canton Fair