México

Roshan Shetty se une a Sonata Software como director de Ingresos

BANGALORE, India , 3 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- Sonata Software se complace en anunciar que el Sr. Roshan Shetty se unirá a la empresa como Director de Ingresos, responsable de las ventas de su negocio de servicios a nivel mundial. Roshan tendrá su base fuera del Reino Unido. Al ejecutar su agresiva estrategia de crecimiento, Sonata ha estado invirtiendo en talento sénior, especialmente ubicado en sus principales mercados para servir mejor a sus clientes. La inducción de Roshan es otro paso en la misma dirección.

Sonata Software Logo

Roshan aporta a Sonata más de dos décadas de experiencia global en la industria de servicios de TI, administrando clientes en EE. UU., Reino Unido, Europa e India. Roshan ha ocupado muchos puestos de liderazgo sénior en Infosys, el último de los cuales es director de Seguros, Ciencias de la Vida y Cuidado de la Salud de Infosys para EMEA, además de director del Reino Unido y miembro del Consejo Ejecutivo (Europa) de Infosys. Ha creado equipos de desarrollo comercial exitosos dentro de las unidades de la industria con un enfoque en el desarrollo de mujeres líderes. Es un líder de la industria y miembro del Grupo Asesor de Comercio para Telecomunicaciones y Tecnología de GOV.UK. Ha colaborado con éxito con partes interesadas de clientes de nivel C en muchos negocios estratégicos y acuerdos de transformación digital y de datos de TI que han aportado un valor inmenso a las organizaciones de clientes.

Roshan es alumno de la Universidad de Stanford, donde completó con éxito el Programa de Liderazgo Ejecutivo y el Programa Stanford Ignite - Emprendimiento y Liderazgo. También tiene una Maestría en Administración de Empresas en Marketing y una Licenciatura en Tecnología en Ingeniería Química.

La llegada de Roshan también fortalecerá la presencia de la compañía en Europa y el Reino Unido, además de su contribución para impulsar el crecimiento de Sonata a nivel mundial. Sonata Software también abrió un centro de desarrollo en Irlanda para ofrecer un mejor servicio a sus clientes en la región.

"Me siento honrado y emocionado de unirme a Sonata, que ha construido una base y una cultura sólidas a lo largo de los años, para ofrecer una experiencia de clase mundial a sus clientes en todo el mundo. Espero colaborar con el equipo de Sonata para aprovechar su rico capital de conocimiento junto con su ganador PlatformationTM para generar más valor en el viaje digital de nuestros clientes", dijo Roshan.

Al dar la bienvenida a Roshan, Samir Dhir, consejero delegado de Sonata Software, dice: "Roshan tiene una gran experiencia trabajando con clientes de alto valor con requisitos exigentes. Su presencia reforzará significativamente las capacidades y la capacidad de Sonata para ofrecer nuestras soluciones de transformación digital a nuestros clientes en todo el mundo. En nombre de todos los sonatianos, aprovecho esta oportunidad para dar la bienvenida a Roshan a la familia Sonata".

Acerca de Sonata Software

Para más información, solo prensa:
Nandita Venkatesh
Sonata Software Limited
CIN- L72200MH1994PLC082110
A.P.S. Trust Building,
Bull Temple Road, N.R. Colonia
Bangalore 560019, India
Tel: +91 80 67781999 
[email protected] 

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/689012/Sonata_Software_Logo.jgg