Centro América

Mindray desarrolla un potencial de control de pacientes gracias a la plataforma M-Connect

-  Mindray desarrolla un potencial de control de pacientes gracias a la plataforma de conexión universal M-Connect

SHENZHEN, China, 20 de abril de 2021 /PRNewswire/ -- Mindray (SZSE: 300760), un desarrollador y proveedor líder en el sector de los dispositivos médicos y soluciones integradas a nivel mundial, ha lanzado su plataforma de conexión universal, M-Connect, que permite el control individual de pacientes con una solución integrada de TI. Esta revolucionaria plataforma sirve como apoyo para los proveedores médicos, ya que les ayuda a construir un ecosistema de atención médica integral.

Mindray has launched its universally connected platform, M-Connect, which helps medical providers build a well-rounded healthcare ecosystem and creates academic communication opportunities for the global medical community.

La plataforma M-Connect, que está formada por varias soluciones integradas de TI, conecta a pacientes, proveedores de salud, dispositivos y sistemas de atención médica con la finalidad de conseguir una mayor visibilidad, mejorar los flujos de trabajo, disponiendo de una toma de decisiones clínica superior y contando además con una mejor privacidad del paciente. Estas soluciones sirven para que los proveedores de atención médica puedan gestionar los recursos de manera eficiente, empoderando al personal sanitario, permitiendo su acceso a los datos del paciente en cualquier momento y en cualquier lugar.

"Ya está aquí el mundo inteligente. 5G, IA, IoT y otras tecnologías emergentes prometen la aparición de nuevas posibilidades, oportunidades y experiencias para todos, y en todas las partes", comentó el doctor Li Xinsheng, vicepresidente de grupo de Mindray. "M-Connect está modelando el futuro, inspirando una nueva era de conexión y conectando a los pacientes junto a sus proveedores médicos. De forma conjunta, podemos aprovechar los beneficios de la tecnología destinados a utilizarlos en la industria del cuidado de la salud".

Con el objetivo de mejorar la toma de decisiones de nivel clínico y los flujos de trabajo, M-Connect cuenta con herramientas inteligentes, como el resumen de ECG de 24 horas y el análisis continuado de la presión arterial, pensados para ayudar a los médicos a reaccionar con confianza cuando surgen los efectos secundarios, pudiendo con ello diagnosticar y tratar a los pacientes con una eficacia superior.

M-Connect puede aumentar además en gran medida la eficiencia en la puesta en funcionamiento de los dispositivos médicos, y con ello protege la inversión destinada en los hospitales. Contando con la tecnología Mindray IoT (M-IoT), esta plataforma de conexión universal puede conseguir información acerca de los equipos médicos conectados, proporcionando análisis estadísticos de sus equipos y permitiendo la visualización gráfica de la distribución y uso de los equipos en diferentes departamentos.

Además, gracias a la integración de los datos completos disponible en todos los dispositivos médicos, M-Connect se convierte en una base sólida para llevar a cabo el análisis de big data, por lo que los profesionales de la salud podrán analizar de forma integral los datos del paciente, y con ello conseguirán crear mejores estrategias para el tratamiento durante todo el viaje de cuidado del paciente.

En el futuro, Mindray tiene por objetivo trabajar junto a sus socios de la industria para aprovechar la tecnología innovadora de M-Connect, avanzando en el desarrollo del sector de la industria de la salud.

Si desea conocer más, visite la página web: https://www.mindray.com/en/solutions/M_Connect.html

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1456070/image.jpg