México

Servify adquiere WebToGo, un proveedor de soluciones de autoayuda y experiencia del cliente por múltiples canales con sede en Europa

BOMBAY, India, 14 de abril de 2021 /PRNewswire/ -- Servify anuncia la adquisición de los negocios clave de WebToGo, un proveedor integral de soluciones de autoayuda y experiencia del cliente por múltiples canales para teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras portátiles. Esta adquisición ayudará a Servify a fortalecer aún más su presencia global tanto en términos de tecnología como de personas. 

Servify Logo

La adquisición incorpora las dos soluciones emblemáticas de WebToGo al portafolio de Servify: myhandycheck y wenewa. Mientras que "myhandycheck" es un paquete de diagnóstico para dispositivos móviles que utiliza tecnologías de vanguardia, "wenewa" tiene la capacidad de identificar, diagnosticar y clasificar dispositivos conectados en forma remota. Ambos productos tienen una relación cercana con el negocio principal de Servify y mejorarán aún más sus ofertas. Además, el equipo se ha integrado perfectamente a Servify en sus funciones de Productos, Tecnología y Negocios. 

"El mundo entero está experimentando una transformación digital y cada empresa intenta adaptarse a este cambio. Es mas fácil para algunos, pero increíblemente complejo para la mayoría. Nuestros diagnósticos de autoayuda y herramientas de monitoreo remoto son apreciados por su relevancia y eficiencia. Nuestra integración con Servify abrirá nuevos caminos e impulsará una nueva era de experiencia del cliente", afirmó Peter Duesing, fundador y director ejecutivo de WebToGo GmbH.

"A medida que nos fijamos ambiciones mayores y más audaces, también confiamos en la experiencia de personas que saben cómo mejorar aún más la experiencia del cliente. Nuestra visión está alineada con la de Peter y su equipo en WebToGo, y juntos queremos utilizar la competencia tecnológica y el conocimiento profundo de los dominios que compartimos. No podría haber un mejor momento que el presente para esta adquisición", agregó Sreevathsa Prabhakar, fundador de Servify

Servify trabaja con marcas de teléfonos inteligentes líderes como Apple, Samsung, OnePlus, Xiaomi y otras, llevando a cabo su negocio de protección de dispositivos y sus programas de intercambio/recompra de dispositivos. Servify tiene su sede en Bombay en India y subsidiarias en 8 países.

Acerca de Servify 

Servify, una plataforma de gestión del ciclo de vida de los dispositivos, integra a múltiples marcas OEM y su ecosistema de ventas y servicios para ofrecer una excelente experiencia de servicio posventa. Fundada en 2015 con sede en India, Servify se ha extendido a más de 50 países de todo el mundo, asociándose con más de 50 marcas, incluidas las principales marcas de dispositivos móviles, minoristas, distribuidores, aseguradoras, proveedores de servicios y operadores. Hoy en día, la plataforma administra más de tres millones de transacciones mensuales. En apenas cinco años de operación, ya cuenta con más de 43.000 tiendas minoristas y más de 16.000 socios de servicio integrados con su plataforma digital.

Visite www.servify.tech para obtener más información.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1484442/Servify_Logo.jpg

 

FUENTE Servify