Centro América

Richard Attias & Associates (RA&A) anuncia su estrategia global y su nuevo equipo directivo para 2022

NUEVA YORK, 28 de enero de 2022 /PRNewswire/ -- Richard Attias & Associates, una de las principales empresas mundiales de comunicación estratégica y gestión de contenidos para plataformas, lanza una nueva estrategia global para apoyar su expansión y servir mejor a las crecientes necesidades de sus clientes y sus mercados. Después de 15 años de crear y producir plataformas internacionales revolucionarias, como la Iniciativa de Inversión Futura (FII), la Conferencia de Premios Nobel, las Cumbres de Líderes, las ceremonias de juegos deportivos y el G20, RA&A ha reorganizado su oferta en torno a cinco competencias básicas para apoyar a los legisladores, los gobiernos, las empresas y las instituciones en esta época de transformación sin precedentes y guiarlos a través de los retos y las oportunidades del cambiante panorama geopolítico.

 

Richard Attias Associates Logo

 

"Ahora es el momento de que los jefes de estado, los dirigentes gubernamentales y los líderes empresariales mundiales construyan un mundo más sostenible y equitativo centrado en las nuevas prioridades del siglo XXI", afirma Richard Attias, fundador y presidente ejecutivo. "La transformación y expansión de RA&A fortalecerá nuestra capacidad de impulsar el impacto a través de estrategias diplomáticas audaces, contenidos únicos y plataformas digitales y en vivo pioneras, así como a través de experiencias deportivas y de entretenimiento inspiradoras".

Richard Attias nombra a un nuevo equipo directivo para apoyar la expansión global de RA&A 

Richard Attias ha nombrado a Marina de Coatgoureden como directora ejecutiva global de RA&A para dirigir la expansión de la empresa. Marina comenzó su carrera organizando eventos para la familia real británica y del CCG y marcas de lujo como Chanel, Dior y Louis Vuitton. En 2018, se convirtió en directora ejecutiva de Oriente Medio para el Grupo Quintessentially, uno de los líderes mundiales en la industria de los eventos y el estilo de vida.

Marina de Coatgoureden contará con el apoyo de un sólido equipo de liderazgo en los mercados estratégicos de RA&A:

  • Fahad AlRajhi, director general de RA&A Saudi Arabia
  • Frederic Divay, director general de RA&A Senegal
  • Vincent Perroud, director general de la FII
  • Cedric Roux, director general de RA&A Emiratos Árabes Unidos
  • Qi Tian, director general de RA&A China
  • Sophie Titolo, directora general para las Américas de RA&A USA
  • Victoria Vincent, directora general de RA&A France

Richard Attias añade: "Estoy muy orgulloso de esta transición a la próxima generación de ejecutivos. Todos ellos tienen credenciales y valores comunes increíbles a nivel individual. Su compromiso bajo el liderazgo de Marina llevará a RA&A al siguiente nivel para seguir liderando la industria".

Richard Attias se desempeñará como presidente ejecutivo, con el apoyo de:

  • Cécilia Attias, vicepresidenta sénior de Asuntos Públicos; Secretaria de la Junta Consultiva de RA&A
  • Fabien Philippe, director financiero
  • Anastasia Colosimo, jefa de personal
  • Liz Borod Wright, directora de Medios Sociales

La nueva organización de RA&A 

La empresa ha creado cinco marcas secundarias en apoyo de su nuevo posicionamiento y conocimientos especializados básicos.

  • RA&A Advisory & Diplomacy: Identificar oportunidades inéditas en asuntos públicos, forjar alianzas beneficiosas y crear planes detallados de implementación que den resultados
  • RA&a Lab: Creación de contenido y programación originales, identificando tendencias futuras y concibiendo un liderazgo intelectual que ejerce influencia y genere impacto.
  • RA&A Live Experiences: Desarrollo de soluciones llave en mano para experiencias en vivo memorables, incluyendo cumbres y foros
    internacionales de primer nivel.
  • RA&a Metaverse: Creación de plataformas virtuales interactivas personalizadas enfocadas en la conexión social y en soluciones digitales innovadoras que trascienden las fronteras físicas y llegan a nuevas audiencias.
  • RA&a Sport & Entertainment: Diseño y ejecución de ceremonias deportivas inspiradoras, festivales culturales, eventos de entretenimiento y programas permanentes, al tiempo que se ofrece asesoramiento deportivo experto.

Acerca de Richard Attias & Associates 

Como empresa líder en comunicaciones estratégicas y gestión de contenidos para plataformas, RA&A ofrece y selecciona las ideas, conexiones y eventos para generar la influencia de sus clientes: corporaciones, gobiernos, ONG y organizaciones sin fines de lucro. Décadas de experiencia han llevado a RA&A a ciertas conclusiones sobre la mejor manera de diseñar plataformas físicas y virtuales, ceremonias, foros y cumbres que impulsan un impacto sostenible a corto y largo plazo con resultados tangibles. A través de estrategias de diplomacia audaces, RA&A ayuda a sus clientes a sortear las oportunidades y los desafíos del panorama geopolítico durante esta transformación global sin precedentes. 

El éxito de Richard Attias & Associates se basa en la experiencia de su fundador y de su equipo multicultural, en el que confían líderes mundiales, ejecutivos de empresas y líderes cívicos que buscan generar influencia y generar cambios. RA&A ahora se ha convertido en un equipo internacional de más de 100 expertos con oficinas en cada continente. RA&A tiene acciones de Sanabil (parte del fondo de inversión pública – PIF) como accionista minoritario.

Obtenga más información visitando nuestro nuevo sitio web: http://richardattiasassociates.com/

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1735912/Richard_Attias_Associates_Logo.jpg

FUENTE Richard Attias & Associates