Centro América

Yili celebra su reunión anual en línea: más de 1.200 millones de yuanes en incentivos para empleados proporcionados en 2021

  • El año pasado, Yili emprendió un nuevo viaje y logró el mejor desempeño operativo de su historia 
  • Yili ha logrado un desarrollo de alta calidad y recompensó a sus empleados, a la cadena industrial y a la sociedad 

HUHHOT, China, 28 de enero de 2022 /PRNewswire/ -- El 25 de enero de 2022, Yili celebró en línea su reunión anual de 2021. Más de 100.000 participantes asistieron a esta reunión futurista en formato virtual con base en la realidad extendida (XR), entre los que se incluyeron empleados de Yili, sus familias y socios de todo el mundo.

Pan Gang, director y presidente de Yili Group, expresó: "Con amor por una vida saludable, seguiremos llevando más productos de nutrición y salud a clientes de todo el mundo mediante la innovación continua y, a través del bien, aportaremos calidez y amor a las personas que lo necesitan. Con amor por nuestra carrera, ayudaremos a nuestro personal a alcanzar la realización y felicidad al apoyar su crecimiento, y uniremos fuerzas con nuestros socios en la cadena industrial para comenzar una era de mayor prosperidad mediante el avance continuo".

Pan Gang asiste a la reunión anual 2021 en línea (PRNewsfoto/Yili Group)

El rápido crecimiento de Yili beneficia a sus empleados 

Con esfuerzos continuos para apoyar el desarrollo profesional de sus empleados, Yili ha establecido un sistema que abarca el cultivo del talento y el cuidado de los empleados. Esto proporciona una plataforma eficaz para el desarrollo individual de los empleados, numerosos recursos de capacitación y un mecanismo de recompensas bien desarrollado.

En esta reunión se otorgaron más de 100 premios a empleados y equipos destacados, en reconocimiento de sus logros en el cultivo de talentos, la creación de procesos, la producción segura, la gestión de la calidad y las innovaciones. Además de la remuneración básica y las bonificaciones por mérito, Yili proporcionó más de 1.200 millones de yuanes en incentivos para empleados durante 2021.

Yili también se esmera en ofrecer trayectorias profesionales diversificadas para sus empleados. Solo el año pasado proporcionó oportunidades de crecimiento y desarrollo para más de 2.000 empleados.

Yili impulsa la prosperidad común en toda la cadena industrial 

Como uno de los cinco principales actores de la industria global de lácteos, Yili ha estado avanzando en su actualización tecnológica y ha fomentado las cadenas de valor en el sector para facilitar el desarrollo continuo de sus socios de fase inicial y final, tanto de manera tecnológica como financiera.

Yili también ha ayudado a más de cinco millones de productores de lácteos a incrementar sus ingresos y mejorar su sustento. Al 31 de diciembre de 2021, Yili había invertido 90.000 millones de yuanes en el financiamiento de 8.590 de sus socios de fase inicial y final en la cadena industrial, con la extensión de 7.596 millones de yuanes en 2021.

Con el objetivo de construir de manera conjunta el Ecosistema de Salud Global y atender a los consumidores de todo el mundo, Yili invirtió aproximadamente 100 millones de yuanes para premiar a sus concesionarios sobresalientes en la conferencia Top Partners Conference 2022. Actualmente, Yili colabora con socios en 33 países de cinco continentes.

Yili apoya el bienestar público para ayudar a mejorar la vida de las personas 

A lo largo de los años, Yili siempre ha cumplido con sus responsabilidades sociales. A fines de 2021, el proyecto "Yili Nutrition 2030" abarcaba a 12.000 escuelas chinas, con una inversión total de más de 92 millones de yuanes que benefició a casi 700.000 niños. Además, con el objetivo de garantizar la seguridad de los niños, el proyecto "Yili Ark" ha abarcado 25 provincias y ciudades de todo el país, en beneficio de 300.000 niños, profesores y padres.

Yili también está comprometida a promover el desarrollo de una cadena industrial ecológica. La empresa recibió recientemente una declaración de verificación de neutralidad de carbono de Bureau Veritas, que constituye la primera verificación de este tipo en la industria láctea local. Sus prácticas líderes en la industria en torno a alcanzar las emisiones máximas y la neutralidad de carbono también se presentaron como el único caso de estudio del sector alimentario y agrícola en la ruta corporativa hacia las cero emisiones, Corporate Net Zero Pathway, del Pacto Mundial de las Naciones Unidas.

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1736091/Pan_Gang_addresses_the_2021_annual_meeting_online.jpg

FUENTE Yili Group