Centro América

Se inicia el prerregistro del MMORPG Dark Eden m on WEMIX, impulsado por la cadena de bloques, en Google Play Store

SEÚL, Corea del Sur, 26 de enero de 2022 /PRNewswire/ -- Se ha iniciado el prerregistro del último proyecto del desarrollador y editor de juegos de Corea del Sur Wemade Connect, el MMORPG móvil Dark Eden M on WEMIX, en Google Play Store.

Caracterizada por la experiencia de juego jugador versus jugador (RvR) basada en la guerra tribal entre los asesinos y los vampiros vistos en el éxito de ventas Dark Eden m, esta nueva versión utiliza la tecnología de cadena de bloques a través de la cadena de bloques global de WEMIX para premiar a los jugadores con medallas de clasificación y recompensas exclusivas para el juego base.

"Dark Eden m on WEMIX" es un juego que puede ofrecer a los usuarios experiencias inolvidables y agradables.  Al ofrecer una misión fácil y clara, esperamos que maximice las experiencias del usuario con el ciclo virtuoso de competencia y compensación", afirmó Hodae Lee, director ejecutivo de Wemade Connect.

Los jugadores interesados pueden registrar su interés a través de Google Play Store en todas las regiones, con excepción de Corea, Japón y China. Los primeros usuarios también recibirán las siguientes recompensas que se pueden comercializar:

  • Medalla de clasificación
  • Bono gratuito para transformación rara (1 día)
  • Bono gratuito para mascota rara (1 día)
  • Paquete de viaje para novatos
  • Cápsula de actualización de recorrido (30)
  • Desplazamiento de transformación (6)
  • Desplazamiento para convocatoria de mascotas (6)

Wemade Connect también premiará a los jugadores interesados con más incentivos a medida que la comunidad crezca en los canales de redes sociales.

Los primeros usuarios pueden esperar disfrutar de una experiencia de juego demostrada mientras experimentan la revolución global de la cadena de bloques cuando Dark Eden m on WEMIX se lance a nivel mundial en el primer trimestre de 2022.

Sitio web: https://bit.ly/3Iwfbe1
Evento de AirDrop: https://bit.ly/3AsyOkc

Acerca de Wemade Connect

Wemade Connect es una empresa global de juegos que se especializa en el desarrollo y publicación de juegos, y también es un MCP (proveedor de contenidos maestros) que ofrece contenido importante a la plataforma de cadena de bloques WEMIX. Entre los juegos clave de la empresa que ganaron mucha popularidad en el mercado global incluyen "Everytown", "Tap Tap Fish - Abyssrium" y "My Secret Bistro". En la actualidad, la empresa se enfoca en la integración de la cadena de bloques en sus juegos clave, así como en descubrir nuevos juegos basados en esta tecnología.

Contacto para los medios

Sangheon Park
[email protected]

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1734270/image.jpg

FUENTE Wemade Connect