Centro América

Hisense se compromete a lograr su objetivo de reducción de emisiones de GEI: una reducción del 202,6 % respecto de los niveles de 2021 para 2022

QINGDAO, China, 26 de enero de 2022 /PRNewswire/ -- Hisense anunció hoy su compromiso de establecer objetivos para reducir 230.000 toneladas de emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) en 2022 y lanzó su video de desarrollo sostenible "Hisense, Towards a Greener Future" (Hisense, hacia un futuro más ecológico). Según Hisense, el sistema de manufactura se ha reducido en 76.000 toneladas de emisiones de dióxido de carbono en 2021. El logro de este objetivo a nivel mundial en 2022 requerirá una estrategia diversa; la transformación se implementará desde los negocios B2B hasta los B2C para lograr la sostenibilidad.

   

Objetivo de reducción de emisiones de GEI de Hisense (PRNewsfoto/Hisense)

   

Hisense B2B (PRNewsfoto/Hisense)

Desarrollo de un nuevo modelo B2B alineado con el desarrollo sostenible

La tendencia general ha consistido en enfocarse en "orientarse a las personas, orientarse a la aplicación", el desarrollo inteligente y el empoderamiento sostenible. Hisense se dedica a desarrollar y producir tecnología de vanguardia y ha ampliado con éxito su presencia en el segmento B2B, centrándose en soluciones inteligentes para la ciudad inteligente, pantallas para uso médico, etc.  

Las soluciones inteligentes de Hisense para la ciudad inteligente utilizan el cerebro dual de la nube "cerebro de la nube de la ciudad + cerebro de la nube de Hisense" como núcleo para llevar a cabo la construcción de la ciudad inteligente. Se busca disminuir las emisiones de CO2 al reducir la congestión del tráfico. Este esfuerzo es el primer paso en el desarrollo y la aplicación de las tecnologías para la ciudad inteligente. Hasta ahora, las soluciones de Hisense para la ciudad inteligente se han utilizado con éxito en 169 ciudades. Hisense insiste en ampliar su desarrollo B2B y lograr la implementación de su estrategia de globalización.  

Adopción de medidas en el segmento B2C para promover el ahorro de energía y la reducción de las emisiones   

Los grandes avances tecnológicos aportan una alta calidad en el desarrollo de productos y tecnología. Los electrodomésticos de Hisense siguen prestando una continua atención al "diseño, adquisición, fabricación, logística y reciclaje ecológicos", a fin de acelerar la transformación ecológica del sector de los electrodomésticos.  

En el año 2022, Hisense seguirá implementando "Iniciativas verdes, creación de perspectivas", lo que incluirá el uso sustancial de materiales respetuosos con el medioambiente, el uso de la energía solar como alternativa a la tradicional energía altamente contaminante que se genera por carbón, la simplificación del proceso de manufactura de la producción a través de la tecnología de inyección de ciclo térmico rápido, la incorporación del marcado de los productos de plástico de un solo uso para mejorar la eficiencia del uso de las partes del refrigerador, etc.  

La tecnología ecológica para el desarrollo sostenible es el paso más importante que ha dado Hisense en su camino hacia la promoción del desarrollo social y económico. Hisense está comprometida a impulsar el avance de la sostenibilidad y a crear un futuro más ecológico y sostenible. Hisense confía en que los esfuerzos en materia de desarrollo sostenible aportarán prosperidad a las familias y a las sociedades.    

* Referencias de datos solo para China  

Video: https://www.youtube.com/watch?v=ZcqzEepU98g

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1734436/image_1.jpg 

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1734437/image_2.jpg 

FUENTE Hisense