EE.UU.

Wasabi Technologies y Axis Communications se asocian

Wasabi Technologies y Axis Communications se asocian para ofrecer un innovador almacenamiento en la nube para la videovigilancia moderna

La interoperabilidad certificada con AXIS Camera Station VMS reduce significativamente los costes de almacenamiento de videovigilancia y satisface fácilmente la demanda de requisitos de cumplimiento de retención

BOSTON, 26 de enero de 2022 /PRNewswire/ -- Wasabi Technologies, la empresa de almacenamiento en la nube caliente, anunció hoy que se ha asociado con Axis Communications, el líder de la industria en video en red, para ofrecer almacenamiento en la nube para AXIS Camera Station (ACS) VMS. Esta innovadora solución combina la fuerza de la tecnología de video líder en la industria de Axis y la escalabilidad ilimitada de Wasabi y un coste predecible y disruptivamente bajo para ayudar a las organizaciones a optimizar sus modernas implementaciones de videovigilancia y administrar de manera más efectiva entornos de alta definición en constante evolución y períodos de retención más prolongados.

Wasabi Logo

Las cámaras de red inteligentes y las aplicaciones analíticas están capturando más imágenes que nunca y requieren un aumento en la capacidad de almacenamiento. Sin embargo, muchas organizaciones luchan por obtener los recursos y el ancho de banda necesarios para almacenar su vídeo de manera rentable. Ahora, con el almacenamiento bajo demanda asequible, rápido y confiable en la nube caliente de Wasabi, los usuarios de ACS pueden acceder rápida y fácilmente a sus archivos de vídeo para tiempos de recuperación más rápidos sin costes fluctuantes que tradicionalmente se asocian con las soluciones de almacenamiento en la nube. Wasabi es un 80% menos costoso para almacenar grabaciones de vídeo que los proveedores tradicionales de almacenamiento en la nube y no hay cargos por salida o solicitudes de API, lo que reduce el coste total de propiedad y lo hace más predecible.

"El panorama de la seguridad y la protección está experimentando una transformación digital como ninguna otra. Con esa evolución vienen más requisitos operativos y legales que impactan significativamente en los costes", explicó Heidi Urban, responsable de desarrollo comercial para socios de integración de tecnología de Axis Communications. "Al asociarse con Wasabi, nuestros clientes pueden capitalizar la mejor tecnología de su clase que ofrece Axis con la tranquilidad adicional de que su video es totalmente seguro y accesible al instante a un precio predecible".

ACS permite a los usuarios crear un sistema potente y escalable que cubra las necesidades de seguridad y protección, sin dejar de ser intuitivo para administrarlo, manejar incidentes, encontrar y exportar rápidamente evidencia de alta definición y supervisar el acceso físico. Ahora, con la capacidad de mover video a Wasabi, la cantidad de metraje que se puede almacenar no se limita al tamaño de la base de datos de grabación local. Los usuarios ahora pueden escalar gradualmente según lo requiera una política de retención. Esta arquitectura está diseñada para brindar flexibilidad mientras mantiene una alta confiabilidad y disponibilidad para cumplir con varios requisitos de cumplimiento de video. El metraje almacenado en Wasabi se considera "caliente", lo que significa que se puede acceder a él en milisegundos.

Wasabi se implementa en centros de datos totalmente seguros y redundantes que están certificados para el cumplimiento de SOC 2 e ISO 27001. El servicio está diseñado de acuerdo con los mejores modelos de seguridad y prácticas de diseño de la industria para proteger contra ransomware, errores humanos y otros eventos de pérdida de datos. Las organizaciones pueden configurar su contenido de video y archivos relacionados para que sean inmutables durante un período de retención definido por el usuario, lo que significa que nadie puede eliminarlos ni modificarlos de ninguna manera durante su vida útil de almacenamiento. Este nivel de inmutabilidad mantiene la integridad del contenido durante los períodos de retención definidos para ayudar a los usuarios a cumplir con las regulaciones gubernamentales estatales y locales, al tiempo que facilita el proceso de recuperación.

"Wasabi y Axis están redefiniendo lo que es posible para la próxima generación de videovigilancia", comentó David Boland, director sénior de marketing de productos de Wasabi Technologies. "Nos emociona mucho el hecho de asociarnos con la marca de video IP líder en el mundo para proporcionar el entorno de almacenamiento en la nube más asequible para infraestructuras de vigilancia de alta calidad en la industria".

Haga clic aquí si desea conocer más acerca de cómo Wasabi y Axis trabajan de forma conjunta.

Acerca de Wasabi Technologies

Wasabi proporciona almacenamiento en la nube caliente simple, predecible y asequible para empresas de todo el mundo. Permite a las organizaciones almacenar y acceder instantáneamente a una cantidad ilimitada de datos a 1/5 del precio de la competencia sin niveles complejos ni tarifas de salida impredecibles. Con la confianza de decenas de miles de clientes en todo el mundo, Wasabi ha sido reconocida como una de las empresas tecnológicas más visionarias y de más rápido crecimiento. Creada por los cofundadores de Carbonite y los pioneros del almacenamiento en la nube, David Friend y Jeff Flowers, Wasabi ha obtenido casi 275 millones de dólares en financiación hasta la fecha y es una empresa privada con sede en Boston.

Siga y conecte con Wasabi en Twitter, Facebook, Instagram y en nuestro blog.

Contacto para medios
Kaley Carpenter
Inkhouse for Wasabi
[email protected]

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/525079/Wasabi_Logo.jpg