Centro América

Grupo de expertos global y liderazgo intelectual para acelerar la transformación de la Industria 4.0

- Lanzamiento de un grupo de expertos global y liderazgo intelectual para acelerar la transformación de la Industria 4.0 en la fabricación

INCIT tiene la misión de transformar la industria manufacturera global, impulsando un impacto y cambio positivos

SINGAPUR, 24 de enero, 2022 /PRNewswire/ --  El Centro Internacional para la Transformación Industrial (INCIT, pronunciado "insight"), una organización ambiental, social y de gobierno corporativo (ESG) sin ánimo de lucro, se lanza este mes y está destinado a cambiar la cara de la industria manufacturera global. Con sede en Singapur y con patrocinadores que incluyen organizaciones internacionales como el Foro Económico Mundial (WEF), INCIT aspira a ser un grupo de expertos internacional de renombre mundial y líder de pensamiento que encabece la transformación de la fabricación a nivel mundial.

INCIT Founder and CEO, Raimund Klein

Comenzando con el marco y la herramienta SIRI (Índice de preparación de la industria inteligente), INCIT ahora será responsable de desarrollar marcos, herramientas, conceptos y programas de referencia internacional para crear conciencia y educar a la comunidad internacional sobre los últimos desarrollos y tendencias en la fabricación. Además, INCIT proporcionará puntos de referencia cuantitativos y disponibles públicamente para la evaluación comparativa internacional, y facilitará el intercambio de puntos de aprendizaje, desafíos y mejores prácticas para la transformación en los sectores industriales.

El fundador y consejero delegado de INCIT, Raimund Klein, dijo: "Estamos muy emocionados de tener la oportunidad de traer a la industria manufacturera global herramientas y marcos de trabajo de vanguardia para ayudar con la transición a la Industria 4.0 a través de INCIT.

"Hemos estado trabajando arduamente para lanzar INCIT y en 2022 implementaremos varias herramientas nuevas y generaremos un mayor impacto en la industria global en general".

Para marcar el lanzamiento oficial de la organización, INCIT también presenta su junta asesora, compuesta por Jeremy Jurgens y Brajesh Panth, y su junta directiva, que incluye a Francisco Betti.

Jeremy Jurgens es director general de WEF y dirige el Centro para la Cuarta Revolución Industrial de WEF. Sus responsabilidades incluyen la supervisión de todas las iniciativas de la industria, las comunidades pioneras en innovación y tecnología, las oficinas de WEF en China, India y Japón, así como el Centro de Ciberseguridad.

Brajesh Panth es jefe de grupo del Sector de Educación del Banco Asiático de Desarrollo (ADB). Brinda liderazgo técnico al grupo del sector educativo (EdSG) en ADB, lidera la preparación del plan de trabajo de EdSG y facilita la colaboración entre grupos sectoriales y temáticos en ADB y con socios externos.

Francisco Betti encabeza la Plataforma del Foro Económico Mundial para Dar Forma al Futuro de la Fabricación y Producción Avanzadas. La Plataforma establece la agenda global sobre el futuro de las operaciones y ayuda a las partes interesadas a incubar nuevas alianzas para impulsar la productividad y el crecimiento económico, al tiempo que ofrece valor a los trabajadores, la sociedad y el medio ambiente.

Para obtener más información sobre cómo unirse a nuestra red de socios o para obtener más información, póngase en contacto con nosotros en incit.org o envíe un correo electrónico a [email protected].

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1731355/RAIMUND_KLEIN_HEADSHOT.jpg