México

VTech completa la adquisición de la planta de fabricación mexicana de QSC, LLC

HONG KONG, 8 de abril de 2021 /PRNewswire/ --  VTech Holdings Limited (HKSE: 303) anunció hoy que ha completado la adquisición de la planta de fabricación de QSC, LLC ubicada en Tecate, México, para fabricar altavoces en carcasas de madera.

VTech logo

La adquisición se anunció el 20 de enero de 2021. Además de fabricar altavoces en carcasas de madera, fortalece la posición de VTech Contract Manufacturing Services como fabricante líder de equipos de audio profesionales. Además, la adquisición de una planta de fabricación fuera de Asia amplía la presencia global de VTech estratégicamente y satisface mejor las necesidades de sus clientes.  

La transacción se completó el 1 de abril de 2021 y se financió con recursos internos.

Acerca de VTech

VTech es el líder global en productos de aprendizaje electrónico desde la primera infancia hasta la educación preescolar, y el mayor fabricante de teléfonos de línea fija en los Estados Unidos. También ofrece servicios de fabricación por contrato muy solicitados. Desde su fundación en 1976, VTech ha sido pionera en la categoría de juguetes de aprendizaje electrónicos. Con avanzada experiencia educativa e innovación de vanguardia, los productos de VTech ofrecen diversión y aprendizaje a niños de todo el mundo. Sacando provecho de sus décadas de éxito en telefonía inalámbrica, la diversa colección de productos de telecomunicaciones de VTech eleva la experiencia de los usuarios tanto en el hogar como en el trabajo mediante lo más reciente en tecnología y diseño. Como uno de los proveedores de servicios de fabricación electrónica líderes en el mundo, VTech ofrece servicios llave en mano de clase mundial a los clientes en una serie de categorías de productos. La misión del grupo es diseñar, fabricar y suministrar productos innovadores y de alta calidad de manera tal que se reduzca cualquier impacto en el medio ambiente, a la vez que se crea valor sostenible para sus partes interesadas y la comunidad. Para obtener más información, visite www.vtech.com.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/600810/VTech_Logo.jpg

 

FUENTE VTech