México

OPPO presentará primer smartphone de la Serie Reno de la mano de Sofía Reyes

CIUDAD DE MEXICO, 7 de abril de 2021 /PRNewswire/ -- OPPO, empresa líder mundial en dispositivos inteligentes, anticipó algunos detalles sobre la llegada de su nuevo smartphone, que formará parte de la tan reconocida Serie Reno. Sofía Reyes, intérprete de éxitos internacionales como "1, 2, 3" y "R.I.P", será la invitada estelar y revelará una increíble sorpresa de su carrera musical durante el evento.

La Serie Reno de OPPO nació en 2019 y ha ingresado a 44 países, sirviendo a millones de usuarios globales. La Serie Reno de OPPO se ha convertido en un referente de innovación y un ícono del diseño, que lidera tendencias dentro de la industria de smartphones a nivel mundial.

Con la intención de continuar conectando con los jóvenes, y tras conocer el entusiasmo de los consumidores mexicanos, OPPO ha decidido incluir a la familia de productos en México, al primer integrante de la Serie Reno: OPPO Reno5 Lite.

Julián Aguilar, Director de Capacitación y Desarrollo para OPPO México, comentó: "En OPPO estamos muy contentos de acercarnos más a los jóvenes. Los consumidores mexicanos son muy divertidos, apasionados, les encanta la innovación y estar en tendencia. Estamos seguros de que la Serie Reno se convertirá en una de las favoritas en muy poco tiempo y lograremos construir una conexión mucho más fuerte."

"Reno5 Lite es el smartphone perfecto para que México empiece a conocer la Serie y puedan darse cuenta de las grandes innovaciones que trae consigo, esperamos que en un futuro próximo podamos ampliar la presencia de Reno en nuestro país", añadió.

OPPO integra en Reno5 Lite, #ExpertoEnRetrato, funciones increíbles como Retrato con Color IA, permitiendo resaltar los colores naturales de la persona con Inteligencia Artificial, tornando el fondo en blanco y negro, ¡para ser el centro de atención en tus fotografías! Además, gracias a la función Video con Vista Dual, podrás generar una pantalla dividida que graba simultáneamente la cámara fontal y trasera, capturando las dos versiones de la historia con tomas mucho más divertidas y dinámicas.

La tecnología detrás de Reno eleva la fotografía y el entretenimiento móvil a nuevos niveles. ¡Deja que Reno te lleve más allá de lo que ves el próximo jueves 22 de abril a las 20:00 hrs https://youtu.be/BuSbXgNlcXA!

Con la Serie Reno, Brilla como eres
#ExpertoEnRetrato

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1482271/STD_Evento_Lanzamiento_OPPO___Sofia_Reyes.jpg

 

FUENTE OPPO