EE.UU.

Excelra anuncia la incorporación de Sudip Nandy a su junta directiva

HYDERABAD, India, 19 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- Excelra, un proveedor líder de datos y análisis para organizaciones de ciencias de la vida, ha anunciado el nombramiento de Sudip Nandy en la junta directiva de la compañía a partir del 1 de octubre de 2021.

Excelra_Logo

Nandy es un prestigioso líder empresarial con más de 30 años de experiencia en estrategia global, desarrollo empresarial e inversiones. Actualmente es asesor sénior y anteriormente fue director gerente y socio operativo en la firma de capital privado ChrysCapital, una firma de inversión líder con aproximadamente 4.000 millones de dólares en activos bajo administración. Durante su mandato como socio operativo, fue presidente ejecutivo de Infogain Corporation, con sede en California, y miembro de la junta de Liquid Hub Inc, una parte de Capgemini. Además, Nandy es director de la Junta de GeBBS Healthcare que brinda servicios de gestión del ciclo de ingresos para proveedores de atención médica en los Estados Unidos de América.

Anteriormente, Nandy fue consejero delegado y presidente (India) de Aricent, una empresa propiedad de KKR. Como exdirector de estrategia y director de fusiones y adquisiciones de Wipro, dirigió con éxito varias fusiones y adquisiciones que permitieron a la empresa convertirse en una de las principales firmas de servicios de TI a nivel mundial. Durante su mandato en Wipro, también fue presidente de Tecnología, Medios y Telecomunicaciones SBU y dirigió la unidad de negocios global de alto crecimiento centrada en Servicios de Ingeniería.

"Sudip aporta una experiencia de liderazgo notable al trabajar con empresas centradas en la innovación impulsadas por la tecnología. Estamos muy contentos de darle la bienvenida a la Junta Directiva de Excelra", dijo D. S. Brar, presidente de la Junta. "Creemos que su distinguida trayectoria en ayudar a construir organizaciones globales de alto crecimiento y su orientación sobre la gestión estratégica del crecimiento orgánico e inorgánico serán un gran activo para Excelra".

Nandy dijo: "La mayor parte de la innovación actual está impulsada por la intersección de tecnologías. Las disrupciones pioneras que conducen al progreso están fuertemente influenciadas por la confluencia de tecnología profunda y dominio profundo. Estoy muy emocionado de unirme a la Junta de Excelra, una organización que se asocia con Ciencias de la Vida para impulsar la transformación de formas emocionantes e inimaginables con Big Data e Inteligencia Artificial".

Nandy tiene una Licenciatura en Física con Honores del Instituto Indio de Tecnología, Kharagpur, y otra en Tecnología Eléctrica y Electrónica del Instituto Indio de Ciencia, Bangalore. También tiene un MBA del Indian Institute of Management, Ahmedabad.

Acerca de Excelra:

Las soluciones de análisis y datos de Excelra potencian la innovación en ciencias de la vida desde la molécula hasta el mercado. Excelra Edge proviene de una fusión perfecta de activos de datos propietarios, experiencia en dominios y ciencia de datos para acelerar el descubrimiento y desarrollo de fármacos con perspectivas fiables orientadas a resultados. Para saber más, visite https://www.excelra.com/.

Para consultas de medios, póngase en contacto con:

Jigesh Shah
[email protected] 

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/692189/Excelra_Logo.jpg