Centro América

Una red central a prueba de futuro, que impulsa la innovación empresarial

DUBAI, EAU, 19 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- La cumbre 5G Core Summit 2021 se celebró recientemente con éxito. Richard Liu, presidente de la línea de productos de Huawei Cloud Core Network, pronunció un discurso de apertura titulado "Red central a prueba de futuro, impulsando la innovación empresarial" en la cumbre. En su discurso, Liu amplió las ideas de Huawei sobre la arquitectura de la red central 5.5G y señaló que las características de la red central 5.5G nativa de la nube de telecomunicaciones, la convergencia total, la conducción autónoma inteligente y la ultra distribución podrían aportar un mayor valor comercial a los operadores globales.

Richard Liu delivered a keynote speech at the 5G Core Summit 2021

Telco Cloud Native: Redefine la nube nativa con las características de la red de telecomunicaciones

Para combinar las funciones de telecomunicaciones con las capacidades nativas de la nube innatas y redefinir la nube nativa para los escenarios de telecomunicaciones, la solución Rock-Solid Reliability de Huawei abarca varias tecnologías de vanguardia, como el diseño sin estado, la redundancia de N vías y la base de datos federada distribuida para ayudar a los operadores a construir redes centrales altamente fiables.

Convergencia total: Simplificar la evolución de la red y mejorar la fidelidad de los usuarios a los servicios de voz

Teniendo en cuenta que 2G, 3G, 4G y 5G coexistirán durante mucho tiempo, la solución Single Packet Core (SPC) y la solución Single Voice Core (SVC) de Huawei pueden ayudar a converger todo de 2G a 5G, simplificando significativamente la arquitectura de la red, reduciendo el OPEX y el CAPEX, y mejorando la fidelidad del usuario a través de los nuevos servicios de llamadas 5G.

Conducción autónoma inteligente: El cambio de la toma de decisiones asistida a la basada en el aprendizaje automático

Para acelerar la transformación inteligente de la operación y mantenimiento de la red, Huawei ha presentado la solución de red de conducción autónoma iMaster MAE-CN, que se basa en la nube nativa de las empresas de telecomunicaciones e infunde inteligencia en la red principal. Esta solución puede ayudar a elevar el nivel de automatización de la red a L4 y facilitar la planificación, la construcción, el mantenimiento y la optimización inteligentes de la red.

Ultra Distribución: Ampliar los límites de la red y crear una infraestructura digital para impulsar el éxito del B2B

Como Huawei ha llevado a cabo extensas prácticas junto con los socios de la industria para promover las aplicaciones B2B, Huawei ha lanzado una serie de soluciones MEC como MEC bajo premisa y compartido que pueden ser gestionadas y mantenidas de forma centralizada sin necesidad de personal adicional de O&M en el borde. Al utilizar los recursos de O&M del operador, las empresas pueden desplegar las redes de borde rápidamente y gestionarlas de manera eficiente.

Con las características de ultradistribución, inteligencia y convergencia, la red central servirá mejor a las industrias. En el futuro, Huawei continuará trabajando con los socios de la industria para desarrollar la arquitectura y las tecnologías de la red central 5.5G, promover los servicios B2C y B2B y luchar por un mayor éxito empresarial.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1664068/Richard_Liu_delivered_a_keynote_speech_5G_Core_Summit_2021.jpg