EE.UU.

La semifinal del Iron Worlds Championship (IWC) está en marcha

- 3 ganadores obtendrán premios en efectivo de una bolsa de premios de 100.000 dólares*

LIMASSOL, Chipre, 18 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- IronFX se complace en anunciar que la semifinal del Iron Worlds Championship (IWC) ya ha comenzado. El campeonato que comenzó en junio está ya cerca de su final con la semifinal en marcha y la gran final a la vuelta de la esquina. Se han completado un total de 4 batallas y quedan 2 más. Las fechas de la semifinal son las siguientes:

IronFX Logo

Titania World (Semi-Final): 15 de octubre – 15 de noviembre 

En la final, denominada acertadamente Iron World (Final), los comerciantes podrán competir del 16 de noviembre al 16 de diciembre.

Premios: 

En la semifinal habrá 3 ganadores y el primero recibirá un premio de 50.000 dólares en efectivo. Los tres ganadores podrán acceder a la final para tener la oportunidad de ganar hasta 500.000 dólares.

Requisitos para participar 

Los operadores pueden registrarse, depositar fondos y empezar a operar. En las rondas semifinal y final, cada operador sólo podrá abrir una cuenta.

Depósito mínimo

En la semifinal, los operadores deberán depositar un mínimo de 3.000 dólares. Sin embargo, el primer ganador de cualquiera de las 4 primeras rondas clasificatorias podrá pasar a la semifinal depositando sólo el mínimo de 500 dólares. Los 3 ganadores de la semifinal podrán depositar sólo 1.000 dólares para competir en la final.

Un portavoz de IronFX dijo: "No podemos estar más contentos con todo el interés que hemos recibido y con el mayor conocimiento de nuestra marca que ha traído este concurso. Seguiremos comprometidos como siempre a satisfacer las necesidades de nuestros clientes".

Acerca de IronFX 

IronFX es el galardonado líder mundial de la negociación en línea, con 10 plataformas de negociación y más de 300 instrumentos negociables en divisas, metales al contado, futuros, acciones, índices al contado y materias primas. El broker presta servicio a más de un millón de clientes minoristas de más de 180 países, ofreciendo algunas de las condiciones más competitivas del sector, como diferenciales ultrabajos y ejecución rápida. 

Enlaces relacionados

Sitio web de IronFX: https://www.ironfx.com

Descubra más sobre el Iron Worlds Championship:

https://www.ironfx.com/iron-worlds-championship/en 

Todo comercio implica un riesgo. Es posible perder todo el capital.

Únase a Iron Worlds Championship:

REGÍSTRESE AHORA

https://www.ironfx.com/en/register?campaign=iron-worlds-championship 

Todo comercio implica un riesgo. Es posible perder todo el capital.

*Términos y Condiciones aplicables. 

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1661434/IronFX_Logo.jpg