América del Sur

EVENTI 2021: Evorich celebra el séptimo aniversario del lanzamiento del negocio de MLCI

LEWES, Delaware, 15 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- Los últimos dos años han sido una época de grandes cambios, tanto en la vida de muchas personas como en los negocios. Debido a las restricciones relacionadas con la pandemia, algunas empresas sufrieron pérdidas, mientras que otras, por el contrario, encontraron nuevas oportunidades de crecimiento y desarrollo en medio de la crisis financiera. Se puede decir que los años 2020 y 2021 fueron bastante reveladores de muchas maneras. La empresa de marketing internacional Evorich se encontraba entre aquellas cuyo desempeño había mejorado significativamente durante el último año. Actualmente, cuenta con casi dos millones de usuarios en todo el mundo, y más de 750.000 de ellos son socios activos.

Evorich Summit 2021

La misión de la empresa es difundir la filosofía de la Nueva evolución económica del mundo ("NEEW"), que se implementará mediante la creación de un ecosistema integral. Este ecosistema incluye proyectos como el portal web de educación financiera y de inversiones Academy of a Private Investor, la empresa suiza UGPay Group AG, el sistema internacional de pagos Global Unit Pay, la bolsa de criptomonedas UnitEx, la plataforma de negocios digitales uGain, la empresa de marketing Evorich y otros.

Andrey Khovratov, director ejecutivo de la Academy of a Private Investor, compartió con nosotros su opinión sobre este sistema: "¿qué podemos lograr al implementar la NEEW? En primer lugar, puede ayudarnos a estimular nuestra propia economía. Cuando las personas son copropietarias de una marca en particular o un productor, al consumir los bienes y servicios de ese productor, estimulan su desarrollo. Las personas pueden elegir en qué invertir. Además, cada persona puede participar en proyectos creados bajo la égida de la NEEW. Creo que la Nueva evolución económica del mundo ya está trabajando en diferentes territorios y en diferentes sistemas económicos".

El 19 de octubre, Evorich celebrará el séptimo aniversario del lanzamiento del negocio de MLCI (inversión colectiva multinivel) en un evento masivo: EVENTI 2021. Tradicionalmente, la celebración del aniversario es una ocasión para hacer un balance y anunciar los resultados del desempeño logrado durante el último año. El evento se llevará a cabo en Dubái y reunirá a más de 500 participantes de todo el mundo. Los invitados participarán en una intensa agenda: sesiones de capacitación, discursos y testimonios, premiación de líderes y formación de redes de negocios.

En la celebración, los asistentes escucharán los nombres de los líderes que han demostrado un rápido crecimiento y un impresionante trabajo en equipo durante el último año. Según Andrey Khovratov, "La singularidad de EVENTI 2021 es que el negocio de MLCI cumple siete años; este es el período en el que se forma la nueva marca de líderes. Nuestros líderes deben ser expertos no solo en marketing multinivel sino también en inversiones. Gracias a este negocio, surgirá una nueva clase de emprendedores en los próximos 10 a 20 años: multimillonarios y billonarios".

EVENTI 2021 se convertirá en un evento excepcional para toda la comunidad empresarial, e incluso más para los socios de Evorich, y los líderes galardonados se convertirán en ejemplos vivientes para todos los miembros de la empresa.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1661348/Evorich_Summit_2021.jpg

 

 

FUENTE Evorich