EE.UU.

El Ad Council y la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras exhortan a los padres a "hacer bien las cosas importantes" cuando se trata de la seguridad de los niños en el automóvil

WASHINGTON, 20 de septiembre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Coincidiendo con la Semana de la Seguridad del Niño Pasajero (19 a 25 de septiembre de 2021), el Ad Council y la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) del Departamento de Transporte de los Estados Unidos hicieron público hoy nuevos anuncios de servicio público para ayudar a mantener a los niños seguros en el automóvil. Los nuevos anuncios recuerdan a los padres que abrochen a sus hijos en el car seat o booster o usen el cinturón de seguridad correctos para su edad y tamaño, y dirigen al público a NHTSA.gov/protegidos para obtener más orientación. 

Experimente aquí el comunicado de prensa multicanal interactivo: https://www.multivu.com/players/English/8949751-ad-council-nhtsa-get-the-big-things-right-kids-car-safety/

Según los últimos datos de la NHTSA, los choques automovilísticos son una de las principales causas de muerte de niños. En promedio, cada 25 segundos, un niño está implicado en un choque automovilístico mientras viaja en un vehículo de pasajeros. Cuando se instalan correctamente, los asientos para auto pueden reducir el riesgo de lesiones mortales en un choque en un 71 % en el caso de los bebés y en un 54 % en el de los niños. 

"Ningún padre ni cuidador quiere imaginar a su hijo implicado en un choque automovilístico, por eso es tan importante estar preparado. Dedicar algunos minutos a asegurarse de tener el asiento para auto del tamaño correcto para su hijo, y de que este haya sido instalado correctamente, puede protegerlo en caso de que ocurra un choque", señaló el Dr. Steven Cliff, administrador interino de NHTSA. "Nuestra alianza de muchos años con el Ad Council ayudará a los padres y cuidadores a encontrar el asiento correcto y a usarlo en todo viaje, en todo el tiempo".

Durante más de una década, el Ad Council y NHTSA han exhortado a los padres a asegurarse de que sus hijos tengan el car seat o booster correcto para su edad y tamaño, y de que los niños de 14 años y menores siempre lleven puesto el cinturón de seguridad correctamente en el asiento trasero. 

"Los padres y cuidadores tienen mucho en lo que pensar en este momento, y si bien no siempre la tarea es sencilla, es fundamental hacer bien lo importante, como asegurarse de que sus hijos siempre estén en el asiento correcto", señaló Michelle Hillman, directora de Desarrollo de Campañas del Ad Council. "Nos enorgullece continuar nuestra alianza con NHTSA para ayudar a los padres a mantener a sus hijos lo más seguros posible en el automóvil".

Los nuevos anuncios de servicio público, desarrollados gratuitamente por Leo Burnett, aprovechan la idea de que, si bien los padres y cuidadores están firmemente dedicados a hacer todo perfectamente cuando se trata de sus hijos, no siempre necesitan preocuparse por cosas que tienen poca importancia. En un mundo lleno de contratiempos, desafíos y battallas en el camino (como cuando, de manera accidental, la ropa lavada termina de color rosa u olvidar que dejamos la taza de café en el techo del automóvil antes de comenzar a conducir), los anuncios nuevos exhortan a los padres a hacer bien lo importante, como asegurarse de que sus hijos estén en el asiento correcto para su edad y tamaño. 

"Como padres, nos sentimos abrumados por las cosas pequeñas que ocurren a lo largo del día, como habitaciones desordenadas y leche derramada, y podemos dejar de enfocarnos en lo que realmente importa: mantener a nuestros hijos seguros", agregó Jim Stallman, vicepresidente ejecutivo y director creativo de Leo Burnett. "El trabajo que creamos es un recordatorio de que no necesitamos ser perfectos, siempre y cuando recordemos lo que es importante, y nos expresamos a través de historias visuales que ilustran esa distinción y enfatizan la importancia de asegurarnos de que nuestros hijos estén usando el asiento para auto correcto".

Los nuevos anuncios animan a los padres y cuidadores a visitar NHTSA.gov/protegidos para encontrar el asiento correcto para su hijo y recibir consejos para instalarlo. En el sitio, los padres también encontrarán un "localizador de inspección de asientos para auto" para ayudar a encontrar una estación de inspección local o una cita virtual con un técnico certificado e seguridad de los pasajeros infantiles para el asiento para auto de su hijo. Esta reciente entrega creativa incluye anuncios de televisión, radio, impresos, digitales y externos en inglés y español. Todos los anuncios serán transmitidos a nivel nacional en tiempos y espacios donados por los medios, según el modelo del Ad Council. 

Fuente de datos
NHTSA 2019 FARS (Sistema de Notificación del Análisis de Muertes)
https://www.nhtsa.gov/research-data/fatality-analysis-reporting-system-fars

Acerca del Ad Council 
Ad Council es el punto donde convergen la creatividad y las causas. La organización sin fines de lucro integra las mentes más creativas en publicidad, medios, tecnología y marketing para abordar muchas de las causas más importantes del país. Ad Council ha creado muchas de las campañas más icónicas en la historia de la publicidad. Los Amigos No Dejan Que Sus Amigos Manejen Borrachos. Oso Smokey. El Amor No Tiene Etiquetas. 

Las innovadoras campañas de bienestar social de Ad Council generan conciencia, inspiran a la acción y salvan vidas. Para conocer más, visite AdCouncil.org, siga a las comunidades del Ad Council en Facebook y Twitter, y mire el trabajo creativo en YouTube

Acerca de NHTSA 
Durante 50 años, la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) ha sido la agencia federal clave encargada de mejorar la seguridad en las carreteras de nuestro país. Como parte del Departamento de Transporte de los Estados Unidos, NHTSA trabaja para reducir las muertes y lesiones relacionadas con el tráfico promoviendo el uso de cinturones de seguridad y asientos para niños; ayudar a los estados y a las comunidades locales a hacer frente a la amenaza de distraerse, conductores ebrios y bajo la influencia de las drogas; reglamentar las normas de seguridad de los vehículos e investigar los defectos de seguridad en los vehículos motorizados; establecer y hacer cumplir normas de ahorro de combustible; realizar investigaciones sobre el comportamiento del conductor y la seguridad vial; y proporcionar información al consumidor sobre temas que van desde la seguridad de los pasajeros infantiles hasta conducir bajo la influencia del alcohol o las drogas. Para obtener más información, visite?www.nhtsa.gov

Acerca de Leo Burnett Chicago
Leo Burnett?es una compañía de soluciones creativas que se basa en la idea de que "lo que ayuda a la gente, ayuda a los negocios". Al resolver problemas humanos con el poder de la creatividad, Leo Burnett?ofrece valor para las personas y prosperidad para las marcas. Para obtener más información sobre?Leo Burnett y su amplia trayectoria de 85 años, visite el sitio web de la agencia, su página de Facebook y @leoburnettchi.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/748305/Ad_Council_Logo.jpg

FUENTE Ad Council