Centro América

Las computadoras portátiles GIGABYTE AERO emocionan a los creadores de contenido con un paquete completo

TAIPÉI, 20 de julio de 2021 /PRNewswire/ -- En la era digital actual, todos son creadores de contenido. El contenido digital creado desde cualquier parte del mundo se ha convertido en nuestra principal fuente de entretenimiento e información. Las computadoras portátiles también se han convertido en una parte crucial del estilo de vida de los creadores de contenido, con la oferta de desempeño en cualquier parte en la era de las actualizaciones instantáneas. Al mismo tiempo, los creadores están buscando computadoras portátiles poderosas que puedan hacerlo todo, desde la edición de video a una resolución 4K hasta transmisiones en vivo para que el mundo las vea.

Las computadoras portátiles GIGABYTE AERO emocionan a los creadores de contenido con un paquete completo

Las computadoras portátiles de la serie GIGABYTE AERO son las mejores herramientas para que los creadores puedan manejar la creación moderna de contenido. Al igual que sus antecesoras, la nueva generación de la AERO viene con el mejor rendimiento gracias al último procesador de 11.ª generación de Intel y los gráficos de la serie GeForce® RTX 30 de NVIDIA®. Estos potentes núcleos ofrecen una destreza de procesamiento brillante, lo que hace que las tareas múltiples corran sin inconveniente. Ya sea que se trate de edición de video profesional o de transmisión de contenido de juegos, las computadoras portátiles de la serie AERO satisfacen las diversas necesidades de todos los creadores.

En lo que respecta a la pantalla, la AERO es líder indiscutible. La definición UHD 4K y el desempeño de color sorprendenden con paneles OLED de 15 pulgadas y LCD IPS de 17 pulgadas, son excepcionales en sus respectivas categorías. Los paneles calibrados de fábrica con certificación X-rite™ Pantone de las portátiles de la serie AERO brindan a los creadores acceso a los colores más hermosos y precisos. Las pantallas fueron muy elogiadas por NotebookCheck, uno de los medios de reseñas de computadoras portátiles más grandes del mundo, y calificaron a la AERO como la mejor computadora portátil con las mejores pantallas. (https://www.notebookcheck.net/The-Best-Notebooks-with-the-Best-Displays.120541.0.html)

Los creadores también pueden beneficiarse de un puñado de opciones de conectividad que ofrece la AERO. Entre ellas, la interfaz Thunderbolt 4 permite la transmisión y visualización con solo un cable, proporcionando una resolución máxima de salida 4K.

Desde su lanzamiento, la AERO ha ganado numerosos premios en todo el mundo, incluyendo el Red Dot Design Award, el Taiwan Excellence Award y muchos otros reconocimientos, que reafirman su posición líder en la industria. Para descubrir más acerca de las computadoras portátiles para creadores de la serie GIGABYTE AERO, consulte: https://www.aorus.com/laptops/gaming

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1573883/GIGABYTE_AERO_Laptops_Thrill_Content_Creators_Complete_Package.jpg

 

FUENTE GIGABYTE