Centro América

Los portátiles AERO de GIGABYTE entusiasman a los creadores de contenido con el paquete completo

TAIPEI, 20 de julio de 2021 /PRNewswire/ --En la era digital actual, todos somos creadores de contenido. Los contenidos digitales creados desde cualquier parte del mundo se han convertido en nuestra principal fuente de entretenimiento e información. Los ordenadores portátiles han pasado a ser una parte crucial del estilo de vida de los creadores de contenido, ya que proporcionan rendimiento sobre la marcha en la era de las actualizaciones instantáneas. Al mismo tiempo, los creadores buscan portátiles potentes que puedan hacerlo todo, desde la edición de vídeo con resolución 4K hasta la emisión de streams en directo para que el mundo los vea.

GIGABYTE AERO Laptops Thrill Content Creators with Complete Package

Los portátiles de la serie AERO de GIGABYTE son las mejores herramientas para que los creadores puedan manejar de la mejor manera posible su contenido. Al igual que sus predecesores, la nueva generación de AERO viene con el máximo rendimiento gracias al último procesador de 11ª generación de Intel y los gráficos de NVIDIA® GeForce® RTX Serie 30. Estos potentes núcleos ofrecen una capacidad de desarrollo brillante, lo que hace que la multitarea sea un juego de niños. Tanto si se trata de edición de vídeo profesional como de transmisión de contenido gaming, los portátiles de la serie AERO satisfacen las diversas necesidades de todos los creadores.

En el departamento de pantallas, el AERO reina sin duda alguna. El impresionante 4K UHD y el rendimiento del color de los paneles OLED de 15 pulgadas y LCD IPS de 17 pulgadas son excepcionales en sus respectivas clases. Los paneles certificados X-rite™ y calibrados en fábrica de los portátiles de la serie AERO permiten a los creadores acceder a los colores más realistas y precisos. Las pantallas estereoscópicas fueron muy elogiadas por NotebookCheck, uno de los mayores medios de reviews de portátiles del mundo, y calificó a los AERO como los mejores portátiles con las mejores pantallas. (https://www.notebookcheck.net/The-Best-Notebooks-with-the-Best-Displays.120541.0.html)

Los creadores también pueden beneficiarse de un puñado de opciones de conectividad que ofrece el AERO. Entre ellas, la interfaz Thunderbolt 4 que permite la transmisión y visualización con un solo cable, proporcionando la máxima salida de resolución 4K.

Desde su introducción, AERO ha ganado numerosos premios en todo el mundo, incluyendo el Red Dot Design Award, Taiwan Excellence Award, y muchos otros reconocimientos, reafirmando su posición de líder en la industria. Para descubrir más sobre los portátiles AERO de GIGABYTE para creadores de contenido, consulta: https://www.aorus.com/laptops/gaming

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1572820/GIGABYTE_AERO_Laptops_Thrill_Content_Creators_Complete_Package.jpg