TOKIO, 9 de noviembre de 2019 /PRNewswire/ — Zigmabit está creciendo a gran velocidad en el sector de la minería criptográfica. La compañía ha lanzado recientemente tres plataformas mineras que pueden funcionar con múltiples algoritmos que aseguran el máximo retorno de la inversión en tan solo un mes. Asimismo, Zigmabit acaba de inaugurar sus instalaciones de atención al cliente en Múnich (Alemania) para atender mejor a los clientes.

Zigmabit Inc. Logo

Zigbit Miners, la primera plataforma minera con DLC (enfriamiento directo por líquido) del mundo, está diseñada tanto para los principiantes como para los mineros criptográficos experimentados. Los tres productos son fáciles de usar, ya que vienen preconfigurados y los usuarios solo necesitan conectarse y empezar a minar.

Aunque la popularidad de la minería criptográfica ha aumentado a pasos agigantados a lo largo de los años, la obtención regular de beneficios ha preocupado a muchos entusiastas de la minería. Zigmabit surgió como la idea de un equipo de inversores dedicados a hacer que la minería de criptomonedas fuese más simple y rentable para todos.

Zigmabit (www.zigmabit.com) cuenta con un equipo de expertos que han trabajado activamente en el sector de las criptomonedas desde sus inicios. Los tres nuevos sistemas de minería criptográfica ZigBit 2.0, ZigBit 3.0 y ZigBit 5.0 de la compañía se han diseñado con el objetivo de ofrecer productos que garanticen una mayor rentabilidad para los usuarios.

La compañía ha logrado este objetivo maximizando la tasa de hash a un nivel que nunca se había logrado en este sector. Estos sistemas de minería pueden operar con múltiples algoritmos y son capaces de extraer Bitcoin, Litecoin, Ethereum y Dash. A continuación, se mencionan las potencias de tasa de hash ofrecidas por los tres sistemas de minería.

  • Bitcoin: ZigBit 2.0. 260 TH/s, ZigBit 3.0. 330 TH/s, ZigBit 5.0. 2000 TH/s
  • Litecoin: ZigBit 2.0. 44 GH/s, ZigBit 3.0. 55 GH/s, ZigBit 5.0. 300 GH/s
  • Ethereum: ZigBit 2.0. 11 GH/s, ZigBit 3.0. 14 GH/s, ZigBit 5.0. 75 GH/s
  • Dash: ZigBit 2.0. 6 TH/s, ZigBit 3.0. 9 TH/s, ZigBit 5.0. 50 TH/s

Para destacar en un mercado altamente competitivo, en los sistemas de minería de Zigmabit también se han incluido funcionalidades inteligentes como el sistema de enfriamiento de circuito cerrado, ventiladores silenciosos, bombas de alta presión silenciosas, radiadores de gran eficiencia y mucho más.

Acerca de Zigmabit Inc.:

Zigmabit Inc. es un fabricante de programas de minería para criptomonedas y que ofrece potencias de tasa de hash extraordinariamente altas con un consumo energético moderado. Su equipo está compuesto por varios profesionales de primer nivel que vienen de prestigiosas organizaciones como Samsung, Microsoft, IBM, y muchas otras. Empresa radicada en Tokio (Japón), actualmente cuenta con un centro de producción en el Reino Unido y acaba de abrir otras instalaciones en Múnich (Alemania).

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1025433/Zigmabit_Inc_Logo.jpg