9 de octubre de 2019

Se anuncia a Lilliana Vazquez y Bryan Llenas como maestros de ceremonias para los premios ¡BRAVO 2019 de la HPRA


Los veteranos periodistas serán los anfitriones de la gala nacional de la organización en la ciudad de Nueva York

NUEVA YORK, 9 de octubre de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La Asociación Hispana de Relaciones Públicas (Hispanic Public Relations Association, HPRA) tiene el placer de anunciar a Lilliana Vazquez, contribuyente al TODAY Show y corresponsal para Access Hollywood, y a Bryan Llenas, corresponsal nacional para Fox News Channel como maestros de ceremonias para los premios ¡BRAVO! 2019 de la HPRA. El evento tendrá lugar el martes 15 de octubre en la ciudad de Nueva York.

Lilliana Vazquez

Vazquez es una conductora galardonada con el Emmy, influencer, asesora de estilo y productora para los mayores nombres del espectáculo, tanto al aire como online. En TODAY por NBC, Lilliana comparte sus experiencias y conocimientos con millones de espectadores cada semana, y se la puede ver cubriendo lo más reciente en tecnología, negocios, viajes, espectáculos y estilo de vida. Como corresponsal de Access Hollywood, Lilliana se sienta con los mayores nombres del espectáculo, y es el arma secreta del programa en las alfombras rojas más importantes, entre ellas los premios Oscar de la Academia, los Golden Globes y la Gala del Met.

Llenas actualmente es corresponsal nacional para Fox News Channel (FNC). Se incorporó a la compañía en 2010 como reportero para FOXNewsLatino.com, y pasó a su rol actual en 2013. Llenas cubre las primicias nacionales, y últimamente informó sobre el juicio a El Chapo, el caso Jeffrey Epstein y las históricas protestas "Ricky Renuncia" de Puerto Rico.

Actualmente en su sexto año, los premios nacionales ¡BRAVO! de la HPRA celebran a los mejores equipos de RRPP corporativos, de agencias y sin ánimo de lucro, y el trabajo de vanguardia que producen.

Los galardonados con los premios ¡BRAVO! de la HPRA incluyen a:

  • Teresa Rodríguez, conductora de "Aquí y Ahora" de Univision - Premio al Periodista del Año
  • Lori George Billingsley, Director Global de Diversidad e Inclusión para The Coca-Cola Company - Premio a la Diversidad y la Inclusión
  • Mike Valdés-Fauli, Presidente y CEO de Pinta - Premio al Pionero del Año
  • Claudia Romo Edelman, Fundación We Are All Human - Premio del Presidente

Las Campañas del Año ganadoras se anunciarán en la entrega de los premios ¡BRAVO! 2019 de la HPRA. El evento es posible, en parte, gracias a Moet Hennessy USA, Univision Communications, CCOM Group, Cision, Edelman, Havas Formulatin y Entercom.

Para obtener más información y para comprar tickets, visite https://hpra-usa.org/pages/bravo-tickets/

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1008566/Lilliana Vazquez.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1008567/Bryan Llenas.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/379227/HPRA BRAVO Awards logo.jpg

Bryan Llenas

HPRA BRAVO! Awards Logo

FUENTE HPRA

]]>