12 de junio de 2019

El tour de LatinaMeetup patrocinado por Exotico Tequila & Ford llega a Nueva York


NUEVA YORK, 12 de junio de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El evento de empoderamiento de mujeres latinas, LatinaMeetup se llevará a cabo el 13 de junio de 6:00 PM a 9:00 PM en Solas Bar en la ciudad de Nueva York. Este evento gratuito servirá como una vía para que los profesionales latinos se conecten, rompan barreras y celebren los logros de los demás mientras disfrutan de una fiesta, degustaciones de tequila y tomas de fotos profesionales.

La noche se iniciará con una celebración de las homenajeadas de Power Latina, incluida la empresaria colombiana con sede en la ciudad de Nueva York y la defensora de las mujeres en tecnología, Rocio B. Casas, y la presidenta de la Cámara de Comercio LGBTQ de la ciudad de Nueva York, la reverenda Carmen Hernández.

Después de las presentaciones, los asistentes disfrutaran de una degustación exclusiva de El Mayor Tequilas, por Tequila Boss Graciela González, cuarta generación, hija del Maestro Destilador Rodolfo González. Además, los asistentes podrán disfrutar del Ford Power Latina Lounge, una experiencia inmersiva tecnológica que incluirá la amplificación de las redes sociales a través de filtros únicos, puntos de acceso inalámbricos de marca y fotografías profesionales en el lugar a cargo de La Fotógrafa latina Marisa Abel, sin ningún costo para todos los asistentes

Los primeros 100 asistentes recibirán una bolsa de regalos con productos hechos por latinas de compañías como Anda Pa'l, La Casa Frida, LUNI, Aceitunas de España, Cassava Bath & Body y muchos más.

LatinaMeetup es posible gracias a un grupo seleccionado de patrocinadores liderados por latinas o marcas que apoyan iniciativas latinas como Exotico Tequila, Ford Latino, Cassava Bath & Body y Anda Pa'l entre otras.

SOBRE LATINAMEETUP:

La misión de LatinaMeetup es CELEBRAR, ENGRANDECER y CONECTAR a profesionales latinas a través de emocionantes eventos de networking y un directorio de negocios para construir y consolidar la riqueza y la influencia de las latinas. La fundadora Danay Escanaverino es una empresaria latina en serie y CEO de LunaSol Media, una agencia digital que conecta a los clientes con el mercado hispano/latino. Una veterana de diecisiete años del marketing en línea, Danay, conoce de primera mano, el poder de compra de las latinas. Esto la llevó a lanzar los eventos de LatinaMeetup en febrero de 2018, recorriendo las principales ciudades de los Estados Unidos. Obtenga más información en www.latinameetup.com/nyc2019

Siga el hashtag #LatinaMeetup y continúe la conversación en las redes sociales:

https://www.instagram.com/latinameetup/

https://twitter.com/latinameetup

https://facebook.com/latinameetup

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/901762/LatinaMeetup Logo.jpg

FUENTE LunaSol Media

]]>