SHENZHÉN, China, 18 de enero de 2018 /PRNewswire/ — Mindray, un proveedor global de equipos y soluciones médicas, anunció el lanzamiento del monitor de pacientes BeneVision N1. Diseñado para satisfacer las diferentes demandas del traslado de pacientes dentro y fuera del hospital, el BeneVision N1 ofrece una solución duradera y versátil que se integra a la perfección con la solución de monitorización de pacientes BeneVision con máxima movilidad, continuidad de datos centrados en el paciente y un flujo de trabajo eficiente. El N1, que cumple con las normas para el traslado de pacientes fuera del hospital EN1789, EN13718-1, IEC60601-1-12 y estándares militares de los EE. UU., es una solución muy competente para diversos tipos de transporte fuera del hospital por vía área y terrestre.

BeneVision N1 (PRNewsfoto/Mindray)

El BeneVision N1 combina diseño de vanguardia y tecnología innovadora con un flujo de trabajo fácil de usar y clínicamente comprobado, manteniendo la continuidad de datos del paciente. Este monitor de menos de 1kg que cabe en la palma de la mano ofrece una visión clara desde todos los ángulos con una pantalla táctil HD y un flujo de trabajo eficiente con operación intuitiva.

Con una plataforma multiparámetro de platino, el análisis mejorado de datos del BeneVision N1 aumenta enormemente la precisión de los parámetros y la capacidad de eliminar las interferencias. Su módulo de medición de CO2 con tecnología sidestream totalmente integrado monitoriza la respiración del paciente conectándose directamente al tubo de muestreo, sin necesidad de expandir módulos externos para el transporte.

El BeneVision N1 se adapta a las necesidades clínicas en todo el hospital desde un módulo de configuración sencilla al transporte y a un monitor autónomo al lado de la cama. Puede conectarse al monitor al lado de la cama BeneVision N-Series como un módulo o funcionar como un monitor autónomo al lado de la cama. Las capacidades de conectividad del BeneVision N1 le permiten monitorizar a un paciente a lo largo de todo el proceso de atención, garantizando la continuidad de los datos para una monitorización centrada en el paciente, lo que permite mejorar la eficiencia en la gestión de la información.

El BeneVision N1, que integra las últimas innovaciones tecnológicas de monitorización de Mindray para abordar necesidades clínicas, está diseñado para ofrecer más valor y eficiencia al personal de sanidad y a los hospitales. Con el lanzamiento del BeneVision N1, Mindray seguirá siendo un pionero en las soluciones de monitorización de pacientes durante su traslado y continuará con el éxito comprobado de su anterior monitor para el traslado de pacientes, el BeneView T1, que goza de amplio reconocimiento en el mercado.

Para obtener más información sobre la solución completa de monitorización de pacientes BeneVision, visite http://www.mindray.com/en/productlist/High_Acuity_PMS.html

Acerca de Mindray:

Mindray es un proveedor global líder de soluciones médicas, dedicado a hacer que una mejor atención médica sea más accesible para todos. Desde su fundación en 1991, Mindray se enfoca en la industria médica en los campos de monitorización de pacientes y soporte vital, diagnóstico in vitro y diagnóstico por imágenes.

Contacto:

Hailey Peng
Oficina de comunicaciones de Mindray
hailey.speng@mindray.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/628559/BeneVision_N1.jpg

 

FUENTE Mindray