LUXEMBURGO, 14 de marzo de 2019 /PRNewswire/ — OnMiners S.A (http://www.onminers.com) está impactando fuerte y vertiginosamente la industria de la criptominería al ofrecer el retorno de inversión más rápido del mercado. La compañía conquistó hace poco los encabezados al introducir tres plataformas mineras multialgoritmo que garantizan el 100% de retorno de la inversión en tan solo un mes. Diseñados para principiantes y avezados en criptominería, los tres productos son fáciles de usar, ya que están previamente configurados y los usuarios solo necesitan conectase y empezar a extraer la mina.

On2U Mining Rig

Aunque la popularidad de la criptominería ha aumentado velozmente con el paso de los años, la preocupación por obtener ganancias constantes acecha a muchos entusiastas de esta actividad. OnMiners S.A es creación de un equipo de inversionistas dedicado a simplificar y mejorar la rentabilidad de las criptomonedas. El equipo logró recientemente su objetivo al introducir tres vanguardistas soluciones de hardware para minería: On2U, On4U y OnTower. Cada una está equipada con capacidades hash nunca vistas en el mercado.

Las plataformas de minería de OnMiners tienen capacidad de extracción para Bitcoin, Litecoin, Ethereum, Monero, Dash y Zcash. A continuación citamos las tasas hash que ofrecen los productos al extraer distintas monedas.

  • Bitcoin: 140 TH/s en On2U, 270 TH/s en On4U y 1620TH/s en OnTower
  • Litecoin: 38 GH/s en On2U, 75 GH/s en On4U y 450 GH/s en OnTower
  • Ethereum: 5 GH/s en On2U, 9 GH/s en On4U y 54 GH/s en OnTower
  • Monero: 230 KH/s en On2U, 450 KH/s en On4U y 2700 KH/s en OnTower
  • Dash: 1,3 TH/s en On2U, 2,5 TH/s en On4U y 15 TH/s en OnTower
  • Zcash: 1,1 MH/s en On2U, 2,1MH/s en On4U y 12,6MH/s en OnTower

El equipo de minería de OnMiners busca más que ofrecer tasas hash más altas que el resto de las opciones en el mercado; estas máquinas constituyen, además, el primer hardware endotérmico de minería jamás lanzado. Gracias a la tecnología de chip endotérmico patentada por la empresa, el equipo de minería absorbe el calor en lugar de liberarlo al medio ambiente. Así, los usuarios de OnMiners pagan montos significativamente menores por consumo energético en minería. El consumo energético respectivo en On2U y On4U es de 600W±7% y 1200W±7%.

OnMiners ha tenido en cuenta muchos otros parámetros a fin de garantizar una placentera experiencia minera a sus clientes. Para eliminar la constante preocupación por la generación de calor excesivo, cada producto viene con un sistema silencioso de enfriamiento de aire. Además, todos sus productos son compatibles con los tomacorrientes universales 110v-240v. Estas plataformas mineras se distribuyen en todo el mundo, excepto en los países con zonas de guerra, en un plazo de cuatro a seis días a partir de realizado el pedido.

OnMiners es una compañía fundada por un grupo de inversionistas enfocados en la nueva generación del CHIP endotérmico multialgoritmo con el objetivo de ofrecer equipos de minería para criptomonedas que sean potentes, pero consuman poca electricidad. Con la tecnología del chip endotérmico, OnMiners brinda una exhaustiva gama de plataformas mineras fáciles de configurar que liberan menos calor que otras y se traducen en ahorro en las facturas de los usuarios. 

OnMiners S.A logo

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/835077/On2U_Mining_Rig.jpg 
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/833840/OnMiners_Logo.jpg 

FUENTE OnMiners S.A.