La artista, número uno en las listas de éxito, colaborará con /Nyden para crear conjuntamente cuatro colecciones cápsula.

LONDRES, 24 de mayo de 2018 /PRNewswire/ — /Nyden ha desvelado que su última cocreadora se trata de la cautivadora y exitosa cantante y compositora británica Dua Lipa, quien ofrecerá cuatro colecciones cápsula a sus seguidores en todo el mundo. La colección y la campaña incluirán una amplia gama de modelos y tallas.

“Dua es una de las estrellas del pop más famosas del mundo hoy en día. Su actitud, fuerte y desafiante, por no mencionar su distintivo estilo, encajan a la perfección con la tribu y la filosofía de /Nyden”, dijo Stina Force, directora creativa de /Nyden. “La mentalidad y estilo inspiradores de Dua son la razón por la que hemos elegido colaborar con ella y cocrear múltiples colecciones”.

Para recibir información actualizada sobre el lanzamiento de las colecciones cápsula de Dua Lipa para /Nyden y ser el primero en acceder a ellas, visite Nyden.com

“Mi primer amor es la música, pero la moda también ocupa un lugar muy importante en mi vida porque creo que es un elemento vital para poder expresarse una misma. Busco prendas que reflejen fuerza y audacia, pero que además estén a la altura del vertiginoso ritmo actual. Por ello, estoy emocionada de poder cocrear mis diseños con /Nyden. Va a ser una colección totalmente adaptada a mí, tanto encima como fuera del escenario, y también dirigida a mis seguidores“, dijo Dua Lipa.

/Nyden recurre a creativos cuidadosamente seleccionados que no solo demuestran integridad y cuentan con un robusto sentido de identidad, sino que, además, poseen un talento desmesurado, para que colaboren como cocreadores en el diseño de colecciones cápsula. Además de Dua Lipa, el futbolista Jérôme Boateng, la cantante y compositora Justine Skye, el tatuador Dr. Woo y la actriz Noomi Rapace ya tienen a sus tribus preparadas y a la espera, con incluso más anuncios aún por llegar en las próximas semanas.

Acerca de /Nyden

/Nyden no es una marca de moda tradicional. Es una plataforma con alma, que diseña en colaboración con creadores de tendencias de gran talento que también valoran la integridad. No hay colecciones ni temporadas: solamente una serie de eventos y lanzamientos de relevancia. La marca coloca a los cocreadores en el epicentro del proceso de diseño para compartir sus historias y contribuir a que su arte tenga impacto. /Nyden cree en la potenciación de la creatividad para redefinir el futuro. Para obtener más información, visite Nyden.com.

Contacto para el comunicado de prensa:
Brittany Ouyang
JConnelly
bouyang@jconnelly.com
415-608-0585

Dua Lipa

Vídeo – https://mma.prnewswire.com/media/696008/Dua_Lipa.mp4

Imagen – https://mma.prnewswire.com/media/696007/Nyden___Dua_Lipa.jpg