LA HABANA, 26 de febrero de 2020 /PRNewswire/ — La XXII Edición del Festival del Habano conmemora este año un aniversario muy especial: los 30 años del nacimiento de La Casa del Habano, la cadena internacional de tiendas altamente especializadas en la venta, conservación y promoción de los Habanos y su cultura. Por este motivo la segunda noche destacada del Festival, que marca el ecuador del encuentro, está dedicada a esta celebración. El Salón de Protocolo del Laguito acoge este homenaje con una gran cena que estará acompañada de la mejor gastronomía y las actuaciones de reconocidos artistas.

Para ver el Multimedia News Release, por favor precione la pagina web abajo:
https://www.multivu.com/players/uk/8696851-la-casa-del-habano-30th-anniversary/

Con motivo de este aniversario, Habanos, S.A. presenta Juan López Selección Especial (cepo 52 x 170 mm), con 25 Habanos de dimensiones únicas y de fumada placentera, elaborado «Totalmente a Mano con Tripa Larga«, tras una esmerada selección de las hojas de capa, tripa y capote de las vegas de la zona más prestigiosa de Vuelta Abajo*, en la región de Pinar del Río*, Cuba* y producida por expertos torcedores cubanos. Juan López Selección Especial estará a la venta en exclusiva en la red de franquicias La Casa del Habano.

Además, durante la noche también se rendirá homenaje a la marca Montecristo, una de las más reconocidas dentro del portafolio de Habanos, con motivo de su 85 Aniversario, con la presentación de la nueva vitola Herederos (cepo 47 x 162 mm), que se presenta en un estuche especial de 20 Habanos en exclusiva para esta cadena de tiendas especializadas La Casa del Habano y Especialistas en Habanos.

La Casa del Habano, es la red internacional de tiendas especializadas bajo franquicia., dedicada al disfrute y la cultura del Habano. La red, presente en más de 60 países, cuenta con 155 tiendas que constituyen una plataforma de lanzamiento de novedades y desempeñan un papel clave en el desarrollo de mercados emergentes.

*(D.O.P.) Denominaciones de Origen Protegidas

Material gráfico: Link

 

La Casa del Habano celebrates its 30th Anniversary

 

Contacto:
BCW: press.habanos@yr.com
Izaskun Martinez, Tel: +34-670-09-40-74   
Carla Lladó, Tel: +34-669-54-69-09

FUENTE HABANOS SA