LOS ÁNGELES, 18 de enero de 2018 /PRNewswire/ — Jam City, un estudio de desarrollo de juegos para móviles situado en Los Ángeles, en asociación con Warner Bros. Interactive Entertainment, dieron a conocer hoy nuevos detalles de Harry Potter: Hogwarts Mystery (Harry Potter: El misterio de Hogwarts), incluido el primer avance del juego. Harry Potter: Hogwarts Mystery es el primer juego en el que los jugadores pueden crear su propio personaje y experimentar la vida como alumnos de Hogwarts. En el juego de rol, los jugadores crearán un avatar personalizado de un estudiante, asistirán a clases, aprenderán destrezas mágicas, forjarán amistades o rivalidades con otros estudiantes y tomarán decisiones cruciales que influirán en el desarrollo de la historia de su personaje mientras recorren sus años en Hogwarts y crecen como brujas o magos. El juego se lanzará en Portkey Games, de Warner Bros. Interactive Entertainment, un sello dedicado a crear experiencias de juego inspiradas en la magia y las aventuras del mundo mágico (Wizarding World) de J. K. Rowling.

Antes de su lanzamiento esta primavera, el título se presentará a los fans en el próximo evento A Celebration of Harry Potter, en los Universal Studios de Orlando, Florida, del 26 al 28 de enero. Allí, los asistentes podrán ver detrás de bambalinas mediante dos paneles presentados por el equipo de Jam City, así como visitar el stand de Harry Potter: Hogwarts Mystery, donde recibirán exclusivos regalos, jugarán el juego, conocerán a miembros de su equipo de desarrollo y experimentarán otras sorpresas mágicas.

Harry Potter: Hogwarts Mystery es una experiencia de juego de rol sobre la magia, la amistad y la vida como alumnos en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería”, dice Chris DeWolfe, cofundador y CEO de Jam City. “Estamos muy ansiosos por presentar a los fans una primera mirada del juego en A Celebration of Harry Potter, y esta primavera los jugadores podrán explorar Hogwarts totalmente en su camino para convertirse en magos o brujas”.

El juego está ambientado en el período entre el nacimiento de Harry Potter y su inscripción en Hogwarts, cuando Nymphadora Tonks y Bill Weasley eran estudiantes. El sistema de personalización de avatares permite actualizar continuamente el propio avatar a medida que se adquiere experiencia y se aprenden habilidades mágicas; se puede incluso elegir la propia mascota. Los jugadores se sumarán a una de las cuatro casas de Hogwarts antes de transitar sus años en el colegio, y participarán en clases y actividades mágicas tales como Pociones y Transfiguración. El desarrollo de habilidades será muy útil para resolver misterios y vivir aventuras. Mientras los jugadores mejoran sus destrezas, conocerán nuevos lugares, hechizos y otras habilidades mágicas.

Harry Potter: Hogwarts Mystery presenta tanto grandes arcos temáticos como historias más pequeñas tales como búsquedas de relaciones. El juego presenta un nuevo sistema de encuentros en el que las decisiones de los jugadores, tanto en las acciones como en el relato, influyen en sus búsquedas y en la forma en que otros personajes los consideran e interactúan con ellos. Estas elecciones permitirán a los fans de Harry Potter crear el patrimonio del mago o la bruja en que se quieren convertir.

Harry Potter: Hogwarts Mystery tiene licencia de Warner Bros. Interactive Entertainment, fue desarrollado por Jam City y se lanzará esta primavera para dispositivos móviles en Portkey Games, el nuevo sello para experiencias de juego inspiradas en la magia y las aventuras del mundo mágico de J. K. Rowling. Estará disponible en la App Store, Google Play y la Amazon Appstore. Para saber más detalles de Harry Potter: Hogwarts Mystery a medida que se vayan conociendo y para conectarte con otros fans de Harry Potter mientras esperas tu lechuza, visita www.facebook.com/HPHogwartsMystery/ y www.twitter.com/HogwartsMystery; y para más información, visita www.HarryPotterHogwartsMystery.com/.

Acerca de Jam City:
Jam City es un líder mundial en entretenimiento móvil y ofrece experiencias de juegos sociales a millones de jugadores en todo el mundo. Fundada en 2010 por Chris DeWolfe y Aber Whitcomb, excofundadores de MySpace, y por Josh Yguado, exejecutivo de 20th Century Fox, Jam City es el creador de juegos populares y de gran venta como Cookie Jam, Panda Pop, Family Guy: Another Freakin’ Mobile Game y Marvel Avengers Academy, entre otros títulos. Jam City está a la vanguardia de empresas que están monetizando la actividad móvil a gran escala. Con 500 empleados en estudios en Seattle, San Francisco, San Diego y Buenos Aires, y sede central en Los Ángeles, Jam City ha desarrollado un negocio global impulsado por una creatividad que moldea la cultura.

Acerca de Warner Bros. Interactive Entertainment:
Warner Bros. Interactive Entertainment, una división de Warner Bros. Home Entertainment, Inc., es uno de los principales editores, desarrolladores, licenciantes y distribuidores mundiales de contenidos de entretenimiento para el espacio interactivo en todas las plataformas, incluso juegos para consolas, dispositivos portátiles, móviles y computadoras, tanto de títulos propios como de terceros.

Acerca de Portkey Games:
Portkey Games, de Warner Bros. Interactive Entertainment, es un sello de juegos dedicado a crear experiencias de juego inspiradas en la magia y las aventuras del mundo mágico de J. K. Rowling. Estos nuevos juegos permiten que los jugadores exploren, descubran y se sitúen en el centro de su propia aventura en el mundo mágico.

Acerca de la saga de Harry Potter:
Harry Potter sigue siendo un fenómeno global. Cada uno de los siete libros de la autora J. K. Rowling ha batido récords de ventas. Hasta la fecha, se han vendido más de 450 millones de ejemplares de la saga en todo el mundo y se los ha traducido a 80 idiomas. Hasta hoy, las películas de Harry Potter, producidas por Warner Bros. Pictures, han recaudado más de US$ 7.700 millones en todo el mundo, convirtiendo a Harry Potter en la franquicia cinematográfica más taquillera de la historia.

Software de HARRY POTTER: HOGWARTS MYSTERY © 2018 Jam City, Inc. Desarrollado por Jam City. Jam City® y el logotipo de Jam City son marcas registradas y/o no registradas pertenecientes a Jam City, Inc. PORTKEY GAMES © 2018 Warner Bros. Entertainment Inc. Todos los derechos reservados. Derechos de publicación de HARRY POTTER y FANTASTIC BEASTS © J. K. Rowling. J. K. ROWLING’S WIZARDING WORLD es una marca comercial de J. K. Rowling y Warner Bros. Entertainment Inc. Los personajes, nombres y símbolos distintivos relacionados de PORTKEY GAMES, HARRY POTTER: HOGWARTS MYSTERY, HARRY POTTER y FANTASTIC BEASTS son marcas comerciales y © de Warner Bros. Entertainment Inc. Todos los derechos reservados.

LOGO DE JUEGOS DE WB, ESCUDO DE WB: ™ y © de Warner Bros. Entertainment Inc.
(s18)

Vídeo – https://www.youtube.com/watch?v=0aCPEgJz3uQ
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/628365/Harry_Potter_Hogwarts_Mystery_from_Jam_City.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/554701/JamCity_Com_Logo.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/617617/Hogwarts_Mystery_Logo.jpg

Harry Potter: el Misterio de Hogwarts, de Jam City

JamCity.com (PRNewsfoto/Jam City)

Harry Potter: Hogwart's Mystery logo (PRNewsfoto/Jam City)

FUENTE Jam City