HAMBURGO, Alemania, 29 de mayo de 2019 /PRNewswire/ — En los próximos días, Hamburgo (Alemania) se transformará en «Ciudad Rotary» ya que se reunirán más de 25.000 miembros de Rotary de todo el mundo en Hamburgo entre el 1 y el 5 de junio para la asamblea internacional anual. El encuentro está considerado uno de los congresos internacionales más prestigiosos de todo el mundo y llega a los corazones no solo de la comunidad de Rotary, sino también a los de la ciudad anfitriona y sus residentes.

2019 Rotary International Convention - Hamburg welcomes Rotary members from across the world: Over the coming days, Hamburg/Germany will be transformed into "Rotary City" as more than 25,000 Rotary members from around the globe will be getting together in Hamburg from 1 to 5 June for the annual international Meeting (Hamburg, May 28, 2019 - photo: "Elbphilharmonie Hamburg"/Maxim Schulz)

La convención internacional de Rotary es colorida, diversa y cosmopolita. En línea con el lema «Captura el momento», los miembros de Rotary que asistan a la convención de Hamburgo iniciarán proyectos, se vincularán en intercambios y trabajarán en conjunto por un mundo mejor.

«Hamburgo es conocida por ser la puerta de entrada al mundo, y con 25.000 personas de 170 países que se esperan como asistentes de nuestra convención, Rotary tiene entusiasmo por traer el mundo a Hamburgo», expresó el presidente de Rotary Barry Rassin. «Esperamos presentar la ciudad a nuestros miembros del exterior y familiarizar a la comunidad con los miembros locales de Rotary que actúan para que el mundo sea un lugar mejor».

Además de la convención que se celebrará en los salones de exhibición de Hamburg-Messe, los miembros de Rotary también podrán disfrutar de un programa de apoyo integral en Hamburgo, que incluye recorridos en bicicleta, una fiesta de inauguración en la Cámara de Comercio, un viaje de navegación en el Lago Alster, así como conciertos exclusivos de Rotary en la Elbphilharmonie, el icónico y nuevo salón de conciertos de Hamburgo. Los asistentes a la convención podrán sumergirse en una verdadera ciudad musical europea y experimentar uno de los focos culinarios más interesantes de Alemania, incontables atracciones turísticas marítimas, una legendaria escena nocturna, mucha cultura, así como escenas de prensa y empresas emergentes dinámicas.

Más aún, los locales de Hamburgo podrán entrar en contacto con la comunidad de Rotary ya que habrá miembros de la organización en algunas de las sedes más destacadas de la ciudad, con puestos de información y eventos que ofrecerán perspectivas estratégicas sobre los diferentes proyectos.

Más sobre la convención: http://riconvention.org/en/hamburg y en Hamburgo: www.hamburg-travel.com.

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/893899/Elbphilharmonie_Hamburg.jpg  
Foto: https://mma.prnewswire.com/media/893900/Hamburg_Fair_Complex.jpg

Contactos: 

Hamburg Marketing GmbH
Guido Neumann
guido.neumann@marketing.hamburg.de 
+49-160-9729-8302

Hamburg welcomes Rotary members from across the world: Over the coming days, Hamburg/Germany will be transformed into "Rotary City" as more than 25,000 Rotary members from around the globe will be getting together in in the exhibition halls of "Hamburg Messe" from 1 to 5 June for the annual international Meeting (photo: "Hamburg Fair Complex" / Michael Zapf).

FUENTE Hamburg Marketing GmbH