CARROLLTON, Texas, 9 de abril de 2018 /PRNewswire/ — FASTSIGNS International, Inc., franquiciador de FASTSIGNS®, la principal franquicia de señalización, gráfica y comunicaciones visuales, anunció hoy la firma de un acuerdo maestro de franquicia para expandirse en Chile. NEOMARK, una empresa de servicios de señalización con sede en Santiago (Chile), convertirá sus actuales instalaciones en FASTSIGNS y abrirá otros cinco locales en Santiago.

FASTSIGNS logo

“Estamos entusiasmados con la expansión de la presencia de FASTSIGNS International, Inc. en América del Sur con la firma de un acuerdo maestro de franquicia en Chile“, dice Catherine Monson, directora ejecutiva de FASTSIGNS International, Inc. “NEOMARK ha construido una empresa sólida y ha desarrollado una reputación increíble en Santiago, y estamos felices de que la familia Alcayaga Granic haya elegido a FASTSIGNS para potenciar su compañía. FASTSIGNS y NEOMARK comparten muchos objetivos de negocios, entre ellos, ofrecer a sus clientes servicios completos de soluciones visuales e impactantes, y confiamos en que tendrán éxito en el desarrollo de la marca FASTSIGNS en todo Chile“.

NEOMARK, fundada en el año 2002, es una empresa familiar con más de 40 años de experiencia en la fabricación de letreros y publicidad gráfica. NEOMARK planea desarrollar sus primeros seis centros en Santiago y proyecta un crecimiento adicional en algunas de las ciudades más importantes de Chile, tales como Iquique, Antofagasta, Viña del Mar, Concepción y Temuco.

“Aunque somos una compañía familiar con muchos años en la industria gráfica, siempre se puede mejorar. FASTSIGNS nos demostró que puede ayudarnos y fortalecer nuestro negocio actual para llevarlo al siguiente nivel con potencial de crecimiento incluso fuera de nuestro país”, dice Gonzalo Alcayaga Granic. “Creemos que la combinación del poder y la experiencia de la marca FASTSIGNS con el equipo de NEOMARK será la fórmula ideal para desarrollar una empresa muy exitosa en Chile y, quizás, en toda América del Sur”.

“Este es solo el comienzo de lo planeado para la expansión de FASTSIGNS en América Latina”, comenta Mark Jameson, vicepresidente ejecutivo de Apoyo y Desarrollo de Franquicias de FASTSIGNS International, Inc. “Estamos apuntando enérgicamente al desarrollo de franquicias en México y Brasil, y seguimos seleccionando posibles franquiciados maestros en otros países de toda América Central y América del Sur”.

Este anuncio llega después de un año de crecimiento excepcional de la marca, en el que se abrieron 43 locales en los Estados Unidos y Canadá, y tres en el Reino Unido, durante 2017. Además, el año pasado FASTSIGNS firmó un acuerdo maestro de franquicia con Famalco Group para abrir 16 centros nuevos en Malta, Italia y Grecia. En 2018, FASTSIGNS planea abrir 45 centros más en los Estados Unidos y proyecta un gran desarrollo de franquicias en mercados tales como el área metropolitana de la Ciudad de Nueva York, Boston y el corredor noreste, y en toda la costa oeste, incluso el sur de California y Arizona. En América del Norte, FASTSIGNS tiene más de 400 mercados listos para desarrollo. A nivel internacional, continúa buscando candidatos calificados para desarrollar su presencia internacional en mercados de todo el mundo, entre ellos, Brasil, Quebec, el norte de África, el sudeste asiático, India, Europa y América Latina.

Además, FASTSIGNS International, Inc. fue clasificada como la oportunidad de franquicias número 1 en su categoría y la número 70 en general en el ranking Franchise 500® 2018 de la revista Entrepreneur, el primer ranking de franquicias del mundo, y el mejor y más completo. El ranking Franchise 500®, reconocido por empresarios y franquiciadores como una herramienta competitiva de medición de primer nivel, distingue a FASTSIGNS, la única franquicia de señalización, gráfica y comunicaciones visuales incluida en los 100 primeros puestos, por su excepcional desempeño en áreas como fortaleza financiera y estabilidad, tasa de crecimiento y poder de marca. FASTSIGNS también ha sido reconocida en satisfacción de los franquiciados al ser nombrada Franquicia de Nivel Mundial por el Franchise Research Institute durante cinco años consecutivos, y ha sido calificada como una de las “Mejores de los mejores” por Franchise Business Review por satisfacción de los franquiciados durante los últimos 10 años. Además, FASTSIGNS fue incluida por Franchise Business Review en la lista de “Franquicias innovadoras” en 2017 y como “Mejor en su categoría” en 2018.

Para información sobre las oportunidades de franquicias de FASTSIGNS, póngase en contacto con Mark Jameson (mark.jameson@fastsigns.com o 214-346-5679).

Acerca de FASTSIGNS®
FASTSIGNS International, Inc. es el mayor franquiciador de señalización y comunicaciones visuales en América del Norte, y es el franquiciador mundial de más de 675 centros FASTSIGNS® independientes en ocho países: Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Gran Caimán, México y Australia (donde los centros operan como SIGNWAVE®).

Los centros de FASTSIGNS ofrecen soluciones completas de señalización y gráfica visual para ayudar a compañías de cualquier tamaño a atraer más atención, comunicar su mensaje, vender más productos, ayudar a orientar a los visitantes y ampliar sus marcas en todos los puntos de contacto con clientes, incluso decoración, eventos, vestimenta y materiales de marketing. Conozca más sobre las soluciones de señalización y gráfica visual o encuentre un centro en fastsigns.com. Siga a la marca en Twitter: @FASTSIGNS, Facebook: facebook.com/FASTSIGNS, o LinkedIn: www.linkedin.com/company/fastsigns.

Contacto:
Ashley Davidson
Fish Consulting
305-298-8022
adavidson@fish-consulting.com

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/333668/fs_logomtfmts_Logo.jpg

FUENTE FASTSIGNS International, Inc.