MIAMI, 15 de agosto de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Ana Sánchez nació en Cuba, el 20 de abril de 1975. Salió de la Isla en el año 2005, tras el añorado sueño americano, buscando mejores oportunidades de vida para ella y su familia. Desde entonces, como todo inmigrante, ha tenido que enfrentar la realidad de un país que la acoge y le da la oportunidad de realizar sus sueños. Esta es su primera obra literaria, dirigida a niños y a aquellos adultos que deseen inculcar los valores esenciales de la vida a sus hijos. Como hispano hablante, su objetivo es rescatar la herencia hispana, incentivando la lectura en español en los niños.

Después de trece años viviendo en los Estados Unidos de América, ha encontrado su propósito en la vida, el cual es llevar alegría a los niños a través de la escritura.

«Fábulas del Universo» es un compendio de pequeñas historias dirigidas a niños de todas las edades. La idea original de este libro nació después de escribir una obra de teatro con el propósito de recaudar fondos para niños que viven de la basura en países como Venezuela, Guatemala y Perú. Así fue como nació «Reciclando Sueños» y, el resto de las historias narradas en el libro. Valores como el amor, la igualdad y la generosidad le animaron a adentrarse en la imaginación infantil. Cada cuento tiene una enseñanza y un mensaje para los niños.

«Vivimos en un Universo maravilloso, lleno de criaturas fantásticas. Este Universo maravilloso nos recuerda a cada momento, que cuando no cuidamos el mundo que nos rodea, la naturaleza puede mostrar dolor, y no queremos eso, ¿Verdad? Todos queremos un Universo feliz, donde la paz y el amor reinen en cada rincón. Disfruten pues, de este Universo de colores creado solo para ustedes. Queridos niños, ¡Gracias por ser las criaturas más bellas de nuestro Universo!» 

Publicado por la editorial Page Publishing, con sede en la ciudad de New York, la obra de Ana Sánchez «Fábulas del Universo», nos abre un mundo emotivo y maravilloso; nos trae un compendio de historias a través de las cuales podemos aprender los valores más importantes para hacer del mundo un lugar mejor.

Para los lectores que deseen vivir una experiencia sublime y maravillosa, pueden hacerlo, a través de la lectura de esta maravillosa obra, concretando la compra de «Fábulas del Universo», en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing: 

Page Publishing es una editorial tradicional con sede en la ciudad de Nueva York que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/960124/Page_Publishing_Ana_Yaheli_Sanchez_Quesada.jpg

FUENTE Page Publishing