GINEBRA y LONDRES, 27 de febrero de 2020 /PRNewswire/ — DUOLAB, la nueva y disruptiva empresa de belleza del Grupo L’OCCITANE, presenta un nuevo y revolucionario sistema que rompe los esquemas de la belleza y presenta un nuevo enfoque para el cuidado facial: el cuidado de la piel. El sistema DUOLAB, que incluye una sofisticada app y un dispositivo de mostrador, aprovecha la tecnología de la inteligencia artificial para adaptarse a las necesidades de la piel, en cambio constante, produciendo fórmulas para el cuidado facial personalizadas, naturales, sin conservantes, recién elaboradas y por encargo.

 

DUOLAB, a groundbreaking personalised facecare solution

 

Esta solución para el cuidado de la piel coloca a DUOLAB en la vanguardia de la industria cosmética y cuenta con el potencial de ser ampliada a través de la cartera de marcas del Grupo L’OCCITANE y más allá.

Con la app de DUOLAB y una exclusiva herramienta de diagnóstico de la piel, DUOLAB evalúa el perfil de la piel del usuario y sus prioridades con dos formas de IA de última generación para adelantarse a las necesidades de la piel y responder a su entorno cambiante. Genera un programa de cuidado personalizado con combinaciones de cápsulas clínicamente probadas mediante tres bases hidratantes y cinco concentrados activos. El usuario sólo tiene que cargar la combinación prescrita en el dispositivo y un proceso de emulsificación patentado proporciona una monodosis recién elaborada en 90 segundos. La tecnología termocosmética de DUOLAB calienta la crema a la temperatura natural de la piel, para una absorción más efectiva de los ingredientes activos.

Las fórmulas de DUOLAB, científicamente probadas y testadas en más de 1.300 mujeres, contienen poderosos activos botánicos. Están completamente libres de conservantes y por lo tanto respetan el microbioma. Se conservan en cápsulas estériles y herméticas, manteniendo por lo tanto su seguridad y pureza absolutas durante al menos tres años. Además, no contienen silicona, derivados de aceites minerales, fragancias sintéticas ni colorantes.

Los clientes pueden adquirir sus cápsulas sobre la marcha o mediante una suscripción mensual para una entrega directa en su domicilio. Para asegurar que las cápsulas usadas se desechan adecuadamente, DUOLAB ha elaborado un esquema destinado a la recolección y reciclaje en asociación con TerraCycle®. A cambio de una recompensa de puntos de fidelidad, los clientes pueden simplemente enviar sus cápsulas vacías a DUOLAB en el sobre prepagado que se proporciona con cada compra o dejarlas en cualquier tienda de L’OCCITANE de Reino Unido e Irlanda.

DUOLAB está disponible en www.duolab.com y en algunas boutiques de L’OCCITANE de Reino Unido e Irlanda, con disposición de ampliarse a Asia antes de fin de año. Dispositivo £250; cápsulas individuales £1.25, con un 20% de descuento en un paquete mensual «day & night» (£112) y un 14% de descuento en paquetes mensuales «day» o «night» (£60).

Para obtener más información, visite www.duolab.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1088910/DUOLAB_device.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1078680/LOCCITANE_Group_Logo.jpg

 

L'OCCITANE Group Logo