LA PAZ, Bolivia, 2 de mayo de 2018 /PRNewswire/ — Uno de los navegadores más populares de Internet ha anunciado grandes cambios para el mes de julio, con el objetivo de ofrecer una navegación segura para todos. Chrome se actualiza a la versión 68 que marcará como sitios “No seguros” aquellos sitios web que no tengan el protocolo HTTP Seguro (HTTPS). Si tu página web no utiliza un Certificado de seguridad SSL/TLS, es posible que puedas perder una gran cantidad de usuarios, esto afectaría directamente en las visitas y ventas.

Neothek

Cuando un sitio web utiliza un certificado SSL /TLS los datos viajan de manera íntegra y segura entre el navegador web y el servidor.

Sin esta tecnología, personas maliciosas podrían interceptar información importante como contraseñas, direcciones, números de tarjetas de crédito y otros datos. Por lo tanto, verificar si una página web es segura o no, es muy importante, sobre todo si se trata de transacciones en línea.

¿Cómo proteger tu sitio web con el protocolo HTTPS?

Para contar con el protocolo HTTPS, se debe adquirir un certificado de seguridad SSL/TLS emitido por una autoridad de certificación, que verificará si el sitio web es realmente auténtico, dando seguridad a los usuarios. Es importante adquirir el certificado de una empresa que ofrezca asistencia técnica y diferentes niveles de seguridad, que se ajusten a las necesidades de diferentes empresas.

Neothek.com es un proveedor de certificados SSL/TLS emitidos por Globalsign, una Autoridad de Certificación reconocida a nivel mundial. Además, te ofrece servicios de alojamiento web, correo, diseño y muchas otras soluciones para páginas web; su soporte técnico es una de sus mayores fortalezas, por lo que los clientes pueden interactuar con la empresa con fluidez para resolver dudas o problemas.

Más información: http://www.neothek.com/
Contacto: Marcelo Cossio / Community Manager Neothek
contacto@neothek.com / +1 440.550.4678

Foto: (http://www2.prnewswire.com.br/imgs/pub/2018-05-02/original/4212.jpg)

FUENTE Neothek